Jump to content

¿Donde tapizar en Madrid?


Cortes

Publicaciones recomendadas


Me dijeron de un sitio por cascorro que tapizaba y trabajaba bien, pero como no me interesaba, no me preocupe por saber donde estaba exactamente :angry:

Lo conozco, pero creo que lo que montan son solo fundas, en mi anterior coche compre unas y la verdad que quedaban bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que querria es tapizar, no fundas, y los paneles de las puertas tambien, a ver si podeis decirme algun sitio B) gracias!

Yo es lo que creo pero a lo mejor tambien hacen tapizados, la verdad que por preguntar nada se pierde, y creo recordar que estaba en la parte de abajo del rastro y la tienda hacia esquina con una calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también estoy bastante interesado en el tema, quería tapizar los asientos y paneles de mi a6 en tela, y me gustaría saber precios del evento erótico-festivo, aunque ya me temo por donde van los tiros, alguien sabe de algún sitio en Sevilla bueno bonito y barato????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cortes....Ya sé a que te refieres......Tapizar como de seri y punto......eso es lo que ando buscando. El otro estuve con la gente del Club VW Golf y n chcico me recomendó este taller.

 

Os dejo un par de post al respecto.......si tengo tiempo me paso esta semana.....

 

 

los mejores son TAPICERIAS TABASCO

 

tienen dos tiendas, una en valdemoro y otra al lado de la calle alcala

http://www.tabascosl.com/

 

 

Jejejej, me lo dices o me lo cuentas

 

Completamente de acuedo contigo

 

He tapizado 4 coches alli y a cada cual mejor

 

Conozco a Manolo personalmente y ademas de ser una persona encantadora y con un trato inmejorable su trabajo es impecable.

 

De verdad que merecen la pena y mucho, como taller, como personas, como todo.

 

Un 10 no, un 11 pa esta gente y empresa. De lo mejor que hay por no decir EL MEJOR a secas

 

 

AHI queda. Espero que te salga bien, y ya nos contaras.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Tabasco esta subiendo por la C/Alcala desde Ventas hacia la Cruz segun

subes la 1 calle a la derecha en la gasolinera de Cepsa,veras unos aurgi al entrar

en la calle a la derecha. te metes la primera a la izquierda,nada mas que entres

en la calle,cuando pases una que cruza esta a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.