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¿Cambio suspension ya?


lokitomix

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Hola, llevo 60.000km con la suspension sline que me venia de serie, aperentemente esta igual que al inicio (o quizas es que uno se va acostumbrando). La conduccion es siempre por autopista y a veces le piso y otras no, pero mayormente no le piso.

 

¿es pronto para cambiarla? no se cada cuantos km se recomienda hacerlo ni como ver si ya ha perdido efectividad

 

Thanks

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Buenas, pues como te comentan aparentemente son pocos Km y por lo que dices no haces una conducción que sufra en exceso.

 

El problema de cuando se estropea la suspensión, es que no nos damos cuenta por que nos vamos acostumbrando.

 

Un saludo

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La suspension no es algo que tengas que estar cambiando cada 60000 km. Yo llevo los de serie, con 212000 km y en el banco de prueba de suspensiones estan en perfecto estado.

 

Por tanto, mi consejo es que no cambies suspension hasta que te falle algun amortiguador, a no ser que quieras montar otro tipo de suspension (Tipo bilstein,etc.)

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Cámbialas ya ! ! !

 

Con esos kilómetros y hechos por autopista los tienes que tener ya en las últimas.

 

Te recomiendo que pongas unos bilstein+eibach o unos bilsten+H&.

 

Un saludo.

Jajaja

 

Sí sí. Los tienes que tener muy mal compañero. También te recomiendo que los cambies ya por unos bilstein+eibach o algo similar. ;-)

 

Ya nos dirás que tal el cambio...

 

Saludos.

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Aprovechando el hilo, yo voy a cambiar tambien. Si tuvierais al mismo precio bilstein b8+h&r -35mm y kw variante 2. Que pondriais? La altura sera la misma monte una u otra, todo homologado

Editado por zerocoolspain
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Alguien ha probado las 2? Yo en mi leon hace 3 años llevaba variante 2,pero ya no recuerdo como iba... :) y b8+H&R no he probado, que se regule en altura me da igual porque como voy a ir legal tanto una como otra van a ir a -30mm. En algunos sitios he leido que kw variante 2 es incluso mas comoda que la sline

Editado por zerocoolspain
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La suspensión s-line no es nada comoda.

 

Si montas en unos bilstein-eibach comprobaras la diferencia.

Los H&R son más duros, pero no se hace la suspensión tan seca como la s-line.

 

La kw variante 2 ¿no tiene regulación en altura+dureza?

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