Jump to content

¿Cambio suspension ya?


lokitomix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo estuve mirando precios para pedirlo y llevarlo a algun taller, pero encontre 2 "peros":

 

- la homologacion en los sitios que te la hacen es mas cara que donde lo he comprado

- los talleres a los que pregunte me lo montaban (precio de 200€ o mas) pero si tenia que desmontarlo por algun tema de la garantia de la suspension,desmonta y montar me lo cobrarian de nuevo ,y como me toque una sola vez desmontar-montar... pastizal...

 

He ido a Norauto,prefiero comprarlo donde me lo monten y asi entra todo en garantia.

 

bilstein B8+H&R -35mm+montaje+allineacion paralelo+homologacion 1046€. Lo que es el kit de b8+muelle sale por 814€, homologacion 90€ y montaje con alineacion paralelo 142€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que buen precio ya que yo he estado mirando hoy por ebay y no he visto gran cosa y en alguna paginas de internet solo vi una oferta interesante pero era con los muelles eibach. Y no se por las opiniones leídas quiero los h&r, gracias por la info y espero que comentes por aquí que tal el cambio jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me lo den.. a ver si con suerte los 15 dias se reducen y envian antes los muelles de Alemania.

 

tambien es verdad que algunos norautos... vaya tela, donde yo he ido se que entiende por lo menos en suspensiones deportivas,ahi monte mi KW en el leon que tuve. En otro que fui el amortiguador derecho delantero era mas caro que el izquierdo y con otra referencia distinta.. y los traseros lo mismo... amen de que me puso 8 muelles en el presupuesto... :D

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. . . Lo que es el kit de b8+muelle sale por 814€ . . .

 

Muelles + amortiguador 814 € ? ? ? :shocked: :cfsd1: :blink: :wacko:

 

Pero si a mi la suspensión Bilstein PSS B14 que llevo en el Mini me costó, puesta en casa, menos de 600 € y estamos hablando de una suspensión roscada ! ! !

 

Busca en eBay Alemania y seguro que te sale más barato comprarla allí y pagar a un ingeniero que te haga proyecto de homologación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

. . . Lo que es el kit de b8+muelle sale por 814€ . . .

 

Muelles + amortiguador 814 € ? ? ? :shocked: :cfsd1: :blink: :wacko:

 

Pero si a mi la suspensión Bilstein PSS B14 que llevo en el Mini me costó, puesta en casa, menos de 600 € y estamos hablando de una suspensión roscada ! ! !

 

Busca en eBay Alemania y seguro que te sale más barato comprarla allí y pagar a un ingeniero que te haga proyecto de homologación.

 

Un saludo.

 

 

Ya he buscado en ebay y tiendas y por 100-120€ menos lo tenia, el precio va en funcion de si es un kit (este no lo es,no se vend en kit) y de la marca del coche. A mi me cobran 90€ por homologar, un ingenerio ronda los 200-300€.. de ahorro nada de nada... solo si te dan la homologacion a buen precio donde lo compres seria valido. Y luego añade encontrar buen precio de montaje, y que no tengas un problema con la suspension, que si hay que desmontar para enviarlo por garantia vuelves a pagar desmontar y montar

 

No se donde y en que año comprarias la tuya, pero en ebay ahora ronda los 850-900€, homologacion a parte...

 

Ivaspe120 ya ha comentado que le parece buen precio tras haber buscado en ebay, si fueran b8+eibach podria encontrarse buenas ofertas,porque es un kit, pero en este caso hay que buscar amortiguadores por un lado y muelles por otro

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno, eso ya es otra cosa, menos de 600€ es una mega ganga... pues para que veas que ahora en ebay esta a 900€ con los gastos... los precios han subido bastante, de hecho hace 5 años tuve la kw variante 2 en mi leon, ahora vale mas cara que cuando yo la compre. Se columpian mucho con estos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno, eso ya es otra cosa, menos de 600€ es una mega ganga... pues para que veas que ahora en ebay esta a 900€ con los gastos... los precios han subido bastante, de hecho hace 5 años tuve la kw variante 2 en mi leon, ahora vale mas cara que cuando yo la compre. Se columpian mucho con estos temas

Ya te digo, ya nos contarás tus impresiones cuando la montes. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos, pues ya lo tengo montado! de momento visiblemente parece estar mas alto que antes, ya me han dicho que tiene que asentarse y cuando le haga un rodaje me hacen el paralelo. En cuando conduccion es como ir sobre railes, y a pesar de ser dura y nada rebotona me da la sensacion de ser mas comoda que la sline...

 

¿Sigues necesitando algun codigo de la suspension sline? Que por cierto voy a poner post para venderla completa 4amortiguadores+4muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.