Jump to content

tapon filtro de aceite


kimi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

resulta que el otro dia me puse a cambiar el aceite y el filtro segun un brico que he visto por ahi, el aceite bien, pero tengo un gran problema, pues no puedo sacar el tapon del filtro de aceite. Lo he probado con la llave de cadena, con la otra que lleva como una brida y con una que parecen que son como tres dedos y un tornillo en la parte de arriba, pues bien no hay manera de poder sacarlo, el tapon es de plastico y no se que mas hacer para poder aflojarlo y poder cambiar el filtro, ah, tambien le he dado como ultimo recurso con un destornillador y un martillo pero nada.

 

Mi pregunta es clara, ¿alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda ayudar? o ¿alguna idea?, muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a antes de aflojarlo, con una maza de goma gorda a darle unas leches?? Para que suelte la rosca, por que seguramente este pegada del tiempo y temperaturas.

 

Si la llave no te patina al intentar aflojarlo, haciendo la fuerza necesaria debería aflojarse...

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a antes de aflojarlo, con una maza de goma gorda a darle unas leches?? Para que suelte la rosca, por que seguramente este pegada del tiempo y temperaturas.

 

Si la llave no te patina al intentar aflojarlo, haciendo la fuerza necesaria debería aflojarse...

 

 

 

Saludos!!!

Incluso con unos golpes de martillo y la llave patina, muevo el coche como si lo estuviese meciendo y nada, parece que se haya petrificado, ¿no se puede romper y poner uno de un desguace? y ¿lo de romperlo como lo veis?, ¿me puedo cargar algo mas?, es que ya no se me ocurre nada mas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge una llave de mordazas ajusta la bien ya que si no puedes devorar el tapón, malo sea que con eso no lo aflojes, pero antes pégale unos golpes con una maza gorda de goma.

 

 

Con esta:

 

llave-mordaza-para-tubo-super-ego-122.jp

 

 

Siempre uso esta llave cuando necesito presión, ya que cuando mas fuerza hagas mas estrangulara el tapón.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge una llave de mordazas ajusta la bien ya que si no puedes devorar el tapón, malo sea que con eso no lo aflojes, pero antes pégale unos golpes con una maza gorda de goma.

 

 

Con esta:

 

llave-mordaza-para-tubo-super-ego-122.jp

 

 

Siempre uso esta llave cuando necesito presión, ya que cuando mas fuerza hagas mas estrangulara el tapón.

 

 

 

 

Saludos!!!

Ah! :cfsd1: pues no había pensado en esta llave, me comprare una y probare a ver si por fin consigo desenroscarlo :hammer2:, muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seais animales.con una cazoleta que venden se puede abrir cuando llegue a casa os lo pongo y salis de dudas .S2

 

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Hola Ritxar, ¿donde puedo comprar ese utensilio que dices?, si esa cazoleta tiene medidas ¿no las sabras por casualidad?, :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que Ritxart llego a tiempooo :ranting2: .

 

Mira que decirle al pobre hombre que lo aflojara con eso :hammer2: .

El Leon de mi hermana tambien va asi, es comprar ese util , lo tienes para siempre

y sale en un abrir y cerrar de ojos.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, por ilustrarme el camino :hi:, pero al buscar por google me salen de varias medidas, ¿no sabriais las medidas para el tapon que yo llevo? ¿verdad?, me vendria muy bien, sino como lo tengo que hacer para saber las medidas, ¿como lo tengo que hacer?, muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira son estas las venden en muchos sitios de repuestos de coches.S2

Perdona Ritxar,

¿sabrias decirme cual es la que tengo que comprar?, ya que no tengo ni idea, y en google he visto de varia medidas, muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola mira son estas las venden en muchos sitios de repuestos de coches.S2

Perdona Ritxar,

¿sabrias decirme cual es la que tengo que comprar?, ya que no tengo ni idea, y en google he visto de varia medidas, muchas gracias.

 

Saludos.

 

Bueno me contesto yo mismo, hoy me han dejado dicha herramienta y va de muerte :clap::clap: a salido sin dificultad, parece increible. Por si le interesa a alguien las medidas son: diametro 74,2 / 14 caras, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois geniales :good::good: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.