Jump to content

Urgente fallo en el alumbrado y mas...................


mrnyster

Publicaciones recomendadas


Como vereis no son iguales a pesar de que los dos coches son muy parecidos ( el del desguace y el mío), pero de un mes a otro o de una semana a otra le hacen modificaciones y podreis ver las diferencias.

IMPORTANTE:

Todos los fallos que tenia el coche y que podreis leer con detenimiento los he solucionado con la sustitucion del "CONMUTADOR DE ENCENDIDO DE ARRANQUE", que es la pieza que os muestro arriba (ambas pero diferentes modelos). El CLAUSOR es el que va en el bombín de arranque donde introduces la llave y es unico para cada de coche. Que quiero decir, que si lo teneis que cambiar porque teneis problemas con la llave, teneis que ir a la casa, dar numero de bastidor, os la piden a barcelona demora aproximadamente una semana, porque es única, solo para tu coche si quieres seguir utilizando tus mismas llaves y configuración.

Si quieres ponerle otro clausor, de un desguace, tiene que tener sus llaves y las configuras para tu coche.

La jugada entre taxis, pieza y mano de obra: 120€ eurazos.

OJO no me vuleve a pasar, porque tenia problemas personales y tenia que solucionar el tema rápido, y ademas no tenia llaves en casa para nada, asi que me tengo que acercar a un leroy u otro lugar y hacerme de un buen juego de llaves para otra mala pasada como esta, que ademas en nuestros coches es normal.

 

EN RESUMEN SOLUCIONE LOS SIGUIENTES FALLOS:

 

1- Al arrancar el coche la llave volvia y se paraba el motor.( despues de muchos intentos arrancaba).

2- La llave se atascaba en el bombin.

3- No funcionaban las luces de carretera, intermitentes, y antinieblas.(las ráfagas si)

4- No funcionaba el aire acondicionado.

5- No funcionaba el limpia parabrisas.

6- No funcionaba el mando a distancia de la llave para abrir y cerrar el coche.

 

Todo esto lo tengo perfecto ahora mismo a dia de hoy, porque soy muy desconfiado.

Espero mi experiencia os ayude, no pude subirles el brico porque con tanto jaleo no pude hacerle fotos al mecanico en el taller, pero os digo que es casi igual que el brico.

Por que motivo:

Todos los pasos son iguales, se quita volante, plastico de arriba, plástico de abajo y ya se puede retirar el CONMUTADOR. No hace falta quitar mas nada, ni las manetillas, ni los contactos que conectan al volante, el del airbag rojo si. Es facilísimo si teneis herramientas, ademas el volante lo retiraron con una torx de carraca.

Tiempo de la operacion 15 minutos (incluyendo que el mecanico iba a oficina a consultar manual, pasos, yo que se ) a lo mejor este mismo brico del foro.

Bueno os dejo que ya os he dado una lata que pa que.

Un saludo a todos, espero que les sea de ayuda a los novatos como yo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Seresmi, gracias a ti, a rolo, zeimon que me han orientado esta vez.

Ahora llevare a taller a reparar el paragolpes delantero, que precisamente en el desguace sin darse cuenta me estropeo un poco la pintura y la matricula, una pickup.

y a continuar haciendole cositas.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tengo también problemas con esto, lo que me pasa a mi es que giro la llave para arrancar y no retrocede, se queda todo el rato activado el motor de arranque, con lo cual no funciona nada de lo que dices eléctrico de intermitentes, calefacción... tengo que acordarme siempre de girar manualmene una posición más atrás la llave para que pare el motor de arranque.

También me pasa que a veces se queda algo en medio atascando la cerradura del bombín y luego no puedo meter la llave, tengo que meter un alambre fino y rígido y andar un rato jugando hasta que logro apartarlo y poder introducir la llave (como me vea un día así la policía, se van a pensar lo que no es... jeje) ¿creen que cambiar el conmutador también solucionaría eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.