Jump to content

Perdida de potencia y ralentí inestable


Milotxo T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Acabo de comprar el coche y necesito vuestra ayuda para arreglar uno de los problemas que me esta dando.

 

Lo siguiente me ha pasado ya unas 6 o 7 veces, siempre en subidas, conducción tranquila en marchas largas. Es como si el acelerador dejara de actuar, por mas que reduzca marchas va perdiendo fuerza hasta el punto de dejarme en la cuneta con el ralentí inestable. Después de apagar y arrancar,,, todo vuelve a la normalidad. A partir de entonces cuando le veo que empieza a fallar lo que le hago es quitar y poner el contacto sobre la marcha, y se recupera al momento.

Mi coche es un 1.8T agu reprogramado

 

¿es un problema común? ¿sabéis algo de eso?

 

muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a limpiar el caudalímetro y el sensor de temperatura de admisión, yo he tenido un problema muy parecido la semana pasada y era que el sensor de la temperatura de admisión estaba impregnado en aceite de la recirculación de gases.

 

Como bien dice el compañero JJ, pásale el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las aportaciones.

el vag com (o cable porque no se muy bien q es eso del vag com ) se lo pasó un mecanico hace unos dias por el tema de la luz de ABS y ESP que estan encendidas y en principio lo unico que salio fue eso. anomalia en la bomba del ABS.

No se si habria que buscar algo especifico o pasarselo cuando este conduciendo, forzandolo para que aparezca el error.

Lo del caudalimetro y el sensor de temperatura me gustaria poder meterle mano. pero vengo de un Golf III 1.6 atmosferico y con este estoy super perdido.

nose donde esta ni como es ni el caudalimetro, ni ese sensor de temperarura,

¿hay algun sitio donde pueda ver tutoriales o esquemas para ir enterandome?

he estado buscando pero casi todo lo que encuentro es para TDIs

 

Muchas gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Oye pues resulta que se ha solucionado solo !

 

debe haber sido el cambio de forma de conducción que me tenia tan harto,,, que le he dado bien de "cera" y,,, es que le va la marcha ! jjjj

ha sido meterle unas buenas estiradas a las marchas,,, y de momento no ha vuelto ha fallar !

 

lo dejo dicho por si le sirve a alguien ,

 

y es que entre lo caro que se ha puesto correr con el tema de puntos y las supermultas, y el precio de los carburantes,, estamos "maltratando" a los coches ! (tanto modo ECO tanto modo ECO)

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te fallaba el coche empezaba a "vibrar" exageradamente? A mi me pasó algo parecido hace un par de semanas, y era que se ponía a 3 cilindros. Al apagar y volver a encender iba bien pero al poco rato volvía a fallar. Resultó ser la pastilla de encendido que por lo que he leído éstos días, en los 1.8T a veces se fastidia.

 

En fin, espero que "dando cera" se te haya arreglado, aunque me parece un poco raro!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a limpiar el caudalímetro y el sensor de temperatura de admisión, yo he tenido un problema muy parecido la semana pasada y era que el sensor de la temperatura de admisión estaba impregnado en aceite de la recirculación de gases.

 

Como bien dice el compañero JJ, pásale el vag com.

 

Hola!! A mi me pasa exactamente igual pero mi motor es el 1.9 diesel 130cv, la cuestión es que he probado caudaimetro, egr, N75... y nada! La diferencia es que a mi solo me suele pasar en verano y muy intermitentemente. Espero que lo soluciones cuanto antes, si no das con la tecla prueba lo que te comento.

 

primoantonio podría ser del sensor de temperatura de admisión sin que el vagcom me de fallo de ese sensor? He buscado donde está exactamente en mi coche pero no lo veo. Alguien me lo podría indicar??

 

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.