Jump to content

Ayer me lo entregaron!!


Publicaciones recomendadas

Hola!! aun estoy en una nube, madre mia que cochazo, ayer nos lo entregaron a las 20.30 en jaen al final el 2.0 tdi 177 cv multitronic azul luna, el color precioso, es con el interior en gris que hace un contraste genial, el cambio multitronic, una pasada, no se nota nada, es como cuando vas montado en un tren ,conforme va pillando velocidad no lo notas, comfort 100x100 , ya le ire piyando el trankillo poco a poco porque claro ahora mismo pues tengo que mirar la palanca para ver donde esta cada letra y pensar lo que hacer,en estabilidad un 10, por la noche parece un avion del monton de luces que tiene, el smart beam me encanto reacciona en decimas de segundo,una pasada, te sientes comodo en cuanto te montas y buieno nose que mas deciros...... esque estoy... :wub: ,saludos ya os ire contando mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Graciasss, vamos a ver tengo un par de preguntillas, cuando en el ordenador a bordo circulando pongo el consumo instantaneo a la izquierda de la barra del consumo hay como el simbolo como de bateria en verde, ¿os aparece a vosotros? otra cosa, cuando voy de dia circulando ¿en que posicion debe de ir la palanquita para que vayan iluminado los leds delanteros y traseros? ¿en auto? ,¿cuando cambiais de una letra a otra en el multitronic pisais fuerte el freno o normal? esque he notado que pisando normal el freno hace como un leve tironcillo es normal? y cuando le piso fuerte no lo hace o apenas lo noto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y felicidades por el estreno, te has comprado un cochazo como un castillo. Con respecto al cambio no puedo ayudarte mucho porque el mío es un S - tronic. el símbolo de la batería verde incida la carga de la misma con el sistema de recuperación de energía cinética. Se pondrá verde durante las frenadas o cuando actúe el freno motor indicándote que está cargando la batería, ahorrando así trabajo al alternador y por ende, combustible. Las luces deben ir en auto, aunque desde el MMI puedes activar - desactivar la luz de día. Y, aunque no viene al caso, comentarte que hoy mismo hemos celebrado el cumplealos de mi hija mayor y ha estado en casa mi cuñado (es inglés), que tiene un 520 D F10 bastante equipado. No habiéndole dado ningún problema e coche, ya me ha dicho que para final de año lo cambia por un A6 porque no está contento con el suyo. en fin... es solo una anécdota... pero ahí está. Un saludo y fotooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Piky, ahora a ir descubriéndolo y disfrutándolo, y ya sabes, un buen reportaje fotográfico para que lo conozcamos.

 

En cuanto a tus dudas, lo del indicador de la batería es lo que te ha dicho joseh, indica la recuperación de esa energía para cargar la batería, no tiene mayor interés. Respecto al mando de luces, yo siempre lo llevo en automático, pero pienso que lo lleves donde lo lleves, las duces diurnas las llevarás siempre encendidas, salvo que cambies el menú desde el MMI como indica joseh, que es algo que yo desconocía que se podía realizar. Por último, lo de pisar más o menos el pedal del freno, te digo lo que yo hago, lo piso lo justo para que no se pare el motor y me permita cambiar, aunque no para todos los cambios es necesario pisar el pedal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! gracias a todos! mañana colgare fotos, comentaros que cuando paso por un tramo de autovia de aqui que la superficie es rugosa nose de donde vendra un ruidito que apenas se oye pero ahi esta, nose hay veces que lo siento a mi derecha, otras detras mia, me tiene un poco mosqueado y a lo mejor es una tonteria y he pasado a caso hecho 3 veces seguidas con la musica apagada y lo siento pero no consigo saber exactamente de donde viene, el comercial me a llamado y se lo he comentado y me ha dicho que se lo acerque pero tengo miedo que tengan que desmontar algo y ya no quede igual,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube a alguien contigo, mientras tú conduces él que vaya poniendo la oreja, a ver si localiza el foco de ese ruidillo. Yo no se lo dejaría a un mecánico para eso.

Si, eso hare,ahora cuando lo he encerrado he mirado en el maletero y he visto que los 4 engaches que tiene en cada esquina los tenia levantados y se los he agachado, aver que pasa la proxima vez que lo pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,acabo de llegar de dar una vuelta con el coche por carretera y calles en estado irregular,he ido con un amigo, hemos localizado el grillo,crujido viene del salpicadero de la parte central del embellecedor de aluminio que tiene, al tocar ese embellecedor eso cruje que da gusto toques donde toques y de ahi vienen los ruiditos, la cuestion esta en que estaba por llevarlo al conce y aber que me dicen lo mismo es mucho mas sencillo de tratar de lo que parece o por el contrario ¿creeis que sonaran mas?saludos

Editado por piky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosas! El mío ha sido desmontado un par de veces y encaja perfecto, no hace ningún ruido, así que sin duda se trata de algún defecto de fabricación. Yo, sin duda, me pasaría por el conce y que le echaran un vistazo, es posible que lo solucionen al momento y si han de pedir la pieza que vayan haciéndolo.

 

Que todo sea eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosas! El mío ha sido desmontado un par de veces y encaja perfecto, no hace ningún ruido, así que sin duda se trata de algún defecto de fabricación. Yo, sin duda, me pasaría por el conce y que le echaran un vistazo, es posible que lo solucionen al momento y si han de pedir la pieza que vayan haciéndolo.

 

Que todo sea eso!

Si asi lo haré, mañana girare para el conce aver que me dicen, decir que el coche ha estado todo el mes de agosto en la campa a pleno sol, no se si esto tendra algo que ver o no, pero bueno ahi queda, saludos , os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noticias , he estado el la audi, y me han dicho que al principio hasta que las piezas se acoplen es absolutamente normal, hemos estado mirando otros a6 nuevos que tenian alli y estaban igual, ademas yendo de jaen para mi pueblo ya no he sentido nada de nada, asi que felizz y a seguir disfrutando de este maquinon,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.