Jump to content

Hilo para los usuarios de iPod


eLDoCToR

Publicaciones recomendadas

iPod Nano de 2 gb, humildes pero 2 gb :lol2:

 

El programa q habeis puesto mas arriba como se supone q funciona?, pq es eso, una aplicacion no? :rolleyes:

 

Lo descargas, lo ejecutas y en su pantalla aparecerá uno de estos dos mensajes:

 

1. iPod capped (tu iPod está 'capado' y por lo tanto debes pulsar el botón.

2. iPod uncapped (tu iPod está 'sin capar' bien porque lo compraste en USA o porque has usado el programa antes.

 

Una vez pulsado el botón - sólo hay uno - debes resetear el iPod y esto depende del modelo. Unos son pulsando la tecla menú y select durante varios segundos, otros la tecla menú y el play, etc. Google con iPod reset y listo.

 

Os aseguro que se nota la diferencia, son bastantes dB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También está el pequeño detalle de la legalidad, aunque ya sé que eso a casi todo el mundo nos la suda.

 

Meeeeeeeeeeec

 

Error

 

En España es legal descargar música por internet, y así lo dice la ley, que permite la copia privada sin ánimo de lucro.

:drool: Esta sí que es buena.

 

Cada vez que utilizamos un programa P2P compartiendo los archivos de obras protegidas sin la expresa autorización de su autor, estamos cometiendo un acto de comunicación pública (puesta a disposición) y de reproducción (puesto que autorizamos implícitamente la descarga del fichero que contiene la obra), absolutamente ilegales si no disponemos de la correspondiente autorización EXPRESA de su autor o titular de los derechos de explotación. :)

 

Ahora me dirás que no tienen nada que ver los que descargan con los que ponen sus archivos compartidos a disposición de cualquier ser humano. Y a mi me persigue un enanito verde. :drool:

 

Te recomiendo que te pases por aquí http://www.filmica.com/david_bravo/ y por aquí http://compartiresbueno.net/

 

Te voy a pegar un fragmento de la web http://compartiresbueno.net/index.php/2005...-llega-al-simo/

 

Como habíamos anunciado, hoy día 19 de Noviembre nos presentamos en el stand de la Policía Nacional en el pabellón 8 del SIMO con una hoja de firmas donde declarábamos que íbamos a descargarnos allí mismo la canción “Get on your Knees” del Presidente de la SGAE Teddy Bautista.

 

Cuando intentamos explicar a la Policía lo que íbamos a hacer nos interrumpieron diciendo: …” pero si eso es legal, puede hacerlo todo el mundo…, no tenéis por que darnos ningún papel para inculparos de algo que no es ilegal. De hecho es un derecho que tenemos todos y está muy bien que lo promovais.”

 

En fin Pilarín, hasta la misma policía lo dice. También te puedes pasar por www.barrapunto.com donde hay unos cuantos registrados que son abogados (algunos expertos en temas de propiedad intelectual) y te podrán explicar mejor que yo que soy un humilde informático por qué con la ley en la mano es legal descargar música de un P2P.

 

Si queréis abrimos otro tópic y no ensuciamos este que está reservado a ipod's y cía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un iPod Shuffle de 1G pero está "muerto" hace unos meses. Se ha quedado como sin vida ;) . Y no se que hacerle (a parte de llevarlo al servicio técnico, cosa que de momento paso de hacer). Alguno sabe que le puede ocurrir???? No carga, ni lo reconoce el ordenador (ni Mac ni PC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un iPod Shuffle de 1G pero está "muerto" hace unos meses. Se ha quedado como sin vida ;) . Y no se que hacerle (a parte de llevarlo al servicio técnico, cosa que de momento paso de hacer). Alguno sabe que le puede ocurrir???? No carga, ni lo reconoce el ordenador (ni Mac ni PC)

¿Has probado a desinstalar/instalar el software...? ¿Le hiciste alguna perrería, del tipo "parche para descaparlo" o algo parecido? :p

 

suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un iPod Shuffle de 1G pero está "muerto" hace unos meses. Se ha quedado como sin vida :D . Y no se que hacerle (a parte de llevarlo al servicio técnico, cosa que de momento paso de hacer). Alguno sabe que le puede ocurrir???? No carga, ni lo reconoce el ordenador (ni Mac ni PC)

¿Has probado a desinstalar/instalar el software...? ¿Le hiciste alguna perrería, del tipo "parche para descaparlo" o algo parecido? :lol2:

 

suerte! :unsure:

He provado en 5 ordenadores diferentes (4 macs y un PC) y ninguno lo reconoce.

De hecho no se enciende ninguna lucecita de cuando esta encendido y carga de batería ¿?

 

Perrerías cero, lo usé durante una semana y "murió"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi bribon de 60 Gb,y acabo de "descaparlo".Gracias apañeros.

post2511226667815up.jpg

¡Me encanta!. ¿Puedes contarnos si para meter el iPod en el posalatas hay algún adaptador o lo metiste tal cual? ¿Y sobre la conexión a la radio, algún link por ahí donde lo cuente?

 

Otra cosa. ¿Estais suscritos a algun Podcast interesante? Aquí los míos (Happy Three Friends, ¡Buenísimos...!)

 

14lb.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Pregunta: Pq no lo metiste en la guantera? Querias que se viera?

Supongo que la ventaja de eso es que así lo puedes controlar, si te apetece pasar de canción, escuchar otro disco, etc...

 

Pero el iPod se controla desde la radio...hay un interface para eso...al menos en el caso de la mia. Lo controlas desde ella igual que si estuvieras utilizando la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Si no me equivoco, has metido el adaptador sacando la mierdecilla esa de cajon. Como se saca? Es que yo he comprado el adaptador de Pioneer y estoy pensando en meterlo ahi...

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i AQUI EL MIO, 20 gb que dan para mucho !!!!

 

 

Alguien sabe si hay alguna interficie para el enchufarlo en el naviplus ?? El oficial de apple no funciona en naviplus, pero no se si hay alguno piratilla por ahi

post-6093-1138368361_thumb.jpg

Editado por Sergsxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el iPod asociado a la biblioteca del trabajo (actualizable automáticamente), pero también quiero meterle cosas que me descargo desde casa (aquí lo tengo funcionando "como disco externo"). ES UN COÑAZO no poder pasar la musica que me descargo en el PC de casa al PC de la oficina, a través del iPod. No hay manera de pasar musica de iPod a un PC. ¿Alguien tiene el mismo problema? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el iPod asociado a la biblioteca del trabajo (actualizable automáticamente), pero también quiero meterle cosas que me descargo desde casa (aquí lo tengo funcionando "como disco externo"). ES UN COÑAZO no poder pasar la musica que me descargo en el PC de casa al PC de la oficina, a través del iPod. No hay manera de pasar musica de iPod a un PC. ¿Alguien tiene el mismo problema? :laugh:

 

Efectivamente ese es un fallo q le encuentro. Hay algunos programas "piratas", vamos, no de Apple que te permiten hacerlo pero ahora mismo no sé cuales. Me informo y te lo digo, pero creo que se puede hacer.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que somos bastantes con blanquitos por el foro.

 

si que hay un programa (no oficial) para pasar la musica del ipod al pc, yo lo uso actualmente y es muy sencillo e intuitivo.

 

se llama Copypod, os lo podeis bajar de la mula que viene crackeado y demas

 

ale a bajar

 

s2 :laugh:

 

 

 

PD: que alguien me explique como funciona lo de los podcast que no estoy nada puesto en el tema, como me suscribo y tal.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.