Jump to content

Hilo para los usuarios de iPod


eLDoCToR

Publicaciones recomendadas

que alguien me explique como funciona lo de los podcast que no estoy nada puesto en el tema, como me suscribo y tal

Es muy sencillo. Algunás páginas web tienen directamente el link para que te suscribas automáticaticamente. Pero si lo que te apetece es investigar por tu cuenta y ver cuáles son los más descargados, etc... puedes hacerlo a través de la tienda de Apple (la inmensa maoría son gratis, excepto capítulos de TV americana, etc...)

 

Lo primero que tienes que hacer es abrir iTunes (espero que no lo hayas desinstalado) :slp1: e irte a la Music Store. Una vez allí, elige PodCasts:

 

05kr.gif

 

 

En la parte de la derecha tienes los más descargados, pero también te puedes dar una vueltecita por la parte central y acceder a podcasts con video, o de radio, o promocionales, o artísticos, etc... En la parte de la derecha seleccionamos uno de mis preferidos, los de Happy Three Friends, por ejemplo (tambien disponibles en el apartado "Video Podcasts" de la parte central).

 

22mm1.gif

 

 

Accedemos a la página de ese podcast y tenemos la opción de suscribirnos o bien de descargarnos un solo episodio para ver si nos gusta el rollo de que van, etc... te señalo ambas con un círculo rojo:

 

39ey.gif

 

 

Cuando vayamos al apartado Podcasts de nuestro iTunes...

 

13lj1.gif

 

 

tendremos automáticamente ordenaditos nuestros podcast, y si nos bajamos un solo episodio de uno de ellos, siempre tendremos la opción de suscribirnos, de tal manera que cuando lancen un podcast nuevo, el propio iTunes lo descargará él solito.

 

14qa.gif

 

 

En el PC de la oficina, por ejemplo, tengo seleccionados los podcasts de noticias de radio (SER, Cope..) y cuando vuelvo a casa de trabajar, en autobús... o metro.. voy escuchando "a posteriori" los cortes de noticias, entrevistas, etc. más importantes a lo largo del día en estas cadenas. Lo bueno de todo es que para que se vaya actualizando no hay que apretar ni un solo botón, simplemente conectar el iPod al PC y el sólo se actualiza... Cuando vayas al iPod, ahí tendrás los cortes de sonido. :clap1: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rescato este interesante hilo para comentaros que he integrado mi iPod de 30GB en mi A4 con una solución oficial y homologada por Audi. He abierto un hilo en el subforo de Car-Audio en donde tenéis todos los detalles. Mientras tanto os dejo unas fotos de la instalación.

 

iPod_Audi_Inst_1.jpg

 

iPod_Audi_Inst_3.jpg

 

Para más detalles pasaros por el hilo. Sólo comentaros que el iPod se puede controlar perfectamente desde el volante, que funciona en lugar de el cargador de CD's, que puedo navegar por el iPod por listas de reproducción, artistas, albumes y géneros musicales. Cada una de estas cuatro categorías está asociada a un CD virtual distinto y desde el volante puedo cambiar de carpeta para escuchar este u otro disco.

 

Estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TheCay....Rammstein? Faith No More?

Por supuesto, aunque las estrellas de mi iPod son AC/DC y Barón Rojo (discografías completas), más de 2 gigas para ellos. :bsh1:

 

También tengo discografías más cortitas -en plan música ligera- :p como las de Coldplay (EP´s incluidos) o DaftPunk, y por supuesto, en canciones sueltas, rarezas de todo tipo (Sigue Sigue Sputnik...) Tengo en mente completarme las de U2 y Springsteen, pero aun me queda tela.

 

¿Cómo lo llevais vosotros? ¿Cuánta música tenéis en vuestros cacharrines? Llevo casi 2.000 canciones y no llego ni a la mitad... :bsh1:

 

18hk.gif

 

 

Por cierto, mi nueva adquisición para salir a correr:

 

accessoriessplash20050111.jpg

ib_ipodshu_plugged_in.gif

 

 

iPod Shuffle de 1Gb con funda deportiva, que está a punto de ser descatalogado (segun la Fnac), ante la reciente llegada del Nano de 1 GB. Preferí cumprarme el Shuffle antes que el Nano para no andar mareando con los cables.

 

Sobre accesorios para su hermano mayor, me pillé este paquetito en la Fnac (99 euros) y es una gozada.

 

MA242_lm.jpg

 

-Cable A/V para iPod

-Base Dock Universal

-Adaptadores de base Dock (el de 5.ª generac. trae la suya)

-El mando a distancia Apple Remote

-Adaptador de corriente USB

-Conector de la base Dock al cable USB

 

¡DeBilbao: Qué maravilla...! :clap1: ¡Enhorabuena!

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

accessoriessplash20050111.jpg

ib_ipodshu_plugged_in.gif

thecay, como es la funda deportiva? en la foto no se aprecia. :lol2: no sera de colgar, verdad? es que ando buscando algo que vaya con elastico al brazo (ya tengo radio asi) o con clip.

porque los de colgar, a mi no me valen. me saltan, pues voy rapidillo :lol2::p .

gracias anticipadas... :lol2:

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

accessoriessplash20050111.jpg

ib_ipodshu_plugged_in.gif

thecay, como es la funda deportiva? en la foto no se aprecia. :lol2: no sera de colgar, verdad? es que ando buscando algo que vaya con elastico al brazo (ya tengo radio asi) o con clip.

porque los de colgar, a mi no me valen. me saltan, pues voy rapidillo :lol2::p .

gracias anticipadas... :lol2:

Efectivamente es de colgar. Lo bueno que tiene es que está hecha de plástico duro y recubre totalmente el shuffle (es transparente, salvo las aristas naranjas) y soporta fuertes impactos (ej.: snowboard, etc...), por eso no me decidí por el Nano. Para salir a correr, por ejemplo, no la llevo colgando sino metida en un bolsillo interior (cómo suena esto...) :D Lo que quiero decir, es que la puedes llevar dentro de un bolsillo o algo parecido y el cable (al menos a mi) resulta suficientemente largo.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ya, pero yo solo lo quiero para correr. cuando hago snow o esquio no llevo nada, ya que me parece que desvirtua la esencia de la montaña :D:p

y para correr busco algo muy comodo. en los bolsillos me salta (tambien suena raro, eh? :p )

hago bastante distancia y cualquier cosa saltando o rozando se hace incomoda e insufrible... :lol2:

me toca seguir buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la aclaracion sobre los podcast. La instalacion del coche tiene una pinta cojonuda lei no hace mucho que bastantes marcas de coches van a incluir soporte para el ipod de serie.

 

En el ipod puedes meter las canciones que quieras pilladas de donde quieras.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Lo de tener que gastarte de 34 a 55 euros (por internet) en el receptor de radio del iPod me parece de traca, tanto como lo del cargador y las baterias que son incorporadas y no intercambiables (hay que llevarlo al servicio tecnico). Ahora me acuerdo de las otras pegas que tenia el iPod :D

 

 

Un Ipod es una pequeña joya de la tecnologia y del diseño que se compra con el corazon, al igual que esa maleta de Vuitton o ese par de Tod's :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Ipod es una pequeña joya de la tecnologia y del diseño que se compra con el corazon, al igual que esa maleta de Vuitton o ese par de Tod's :D

 

Otro evangelizado :ph34r:

 

Todavía recuerdo cuando Apple tenía - desconozco si sigue existiendo - una división de evangelización. Sí, sí, evangelización. Su responsable máximo era Guy Kawasaki y sus libros e intervenciones eran seguidos de manera masiva. Tenía su columna en MacWorld, etc.

 

Sé que se marchó de la compañía y ahora leo con interés su blog en http://blog.guykawasaki.com/ en donde carga las tintas contra todos. Recomendable lectura.

 

La frase de Cortés es muy acertada. De hecho Apple ha conseguido un producto ante todo deseable. No será el que más accesorios tenga de serie, no será el que mejor calidad de audio entregue, ni el que mejor precio tenga. Sin embargo, todo el que lo ve desea uno. Eso mismo ocurre con sus portátiles Powerbook y sus ordenadores de sobremesa iMac, son objetos de deseo aunque juegan en una liga en donde el imperio Windows obliga a trabajar con una plataforma distinta. Veamos ahora que con los procesadores Intel van a poder ejecutar MacOS X si consiguen 'infectar' el mundo Windows y conseguimos que MacOS X amplíe su presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.