Jump to content

Bandeja paquete no fumador


tome1994

Publicaciones recomendadas

Hola foro, he estado buscando posts sobre la bandeja del paquete no fumador, esa que nadie quiere porque se pierde estetica.

bien, pues yo la quiero poner, alguien podria decir la referencia de la pieza y su precio po favor? en los posts que hay en el foro se la cita, peor no se da ninguna referencia ni precios.

saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo quite el cenicero para poner la bandeja portaobjetos, a eso te refieres?? Si es eso en mi post de presentacion puede estar la referencia....... ahira mismo no recuerdo precios ni mada, pero creo que en su dia lo colge en el post.

 

Un saludo.

muchas gracias Gabri, ahora lo busco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, en el post de presentación no lo tenia jeje

 

he encontrado esta referencia, aver si alguien nos lo confirma, si no siempre puedes ir al conce y preguntar y ya de paso mirar el precio.

 

Bandeja No Fumadores
-Referencia: 8P0863301A 4PK

 

Un saludo.

 

Pd: Le doy muchísimo mas uso que al cenicero (no fumo) además es grandecita y caben bastantes cositas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, en el post de presentación no lo tenia jeje

 

he encontrado esta referencia, aver si alguien nos lo confirma, si no siempre puedes ir al conce y preguntar y ya de paso mirar el precio.

 

Bandeja No Fumadores

-Referencia: 8P0863301A 4PK

 

Un saludo.

 

Pd: Le doy muchísimo mas uso que al cenicero (no fumo) además es grandecita y caben bastantes cositas.

 

 

Esque esprecisamente por lo que tu comentas que la quiero poner, no fumo y en el cenicero llevo unas cuantas monedas, las pondre en el reposabrazos.

Gracias gabri, un saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo la referencie y el precio:

 

Ref: 8P0863301A 4PK (color negro)

Precio: 11,16€ + IVA

 

 

Gracias a Hardsider, que pusa referencia y el precio en su post de presentacion

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse dos les rojos debajo, ya que el led que trae el cenicero es demasiado pequeño!!! creo recordar que subi algun brico o algo, pero no recuerdo donde.............

 

Un saludo.

 

 

Edito: encontrado un post con alguna foto y referencias de la bandeja y sus distintos colores jeje

 

el post se llama "Se puede quitar el cenicero".

 

Jeje

 

Un saludo.

Editado por Gabri-8p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El led que trae es demasiado pequeño (3mm) yo corte los cables de este y le coloque dos leds de 5mm y fenomeno, alumbran lo justo sin llegar a parecer una nave espacial..... jejeje

Buena correccion.

Gracias Gabri!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.