Jump to content

Averia - parpadea testigo calentadores y sin potencia


gasolini

Publicaciones recomendadas

Buscando y buscando, encontré aquí mismo hace un mes aprox. la solución a un problema que padecemos muchos, y que puede tener solución por tan solo menos de 40€ (incluyendo dos varillas), para un buen numero de problemas. Estas varillas de los colectores de admisión, que al paso de unos 100.000 o 150.0000 km crean holguras, que dan como resultados en algunos caso: falta anormal de respuesta del motor, aumento de humos por no producirse a tiempo la apertura de las dichosas chapaletas, problemas de humos el sistema de escape, catalizadores...,problemas de sensores, (en mi caso sensor de presión del turbo) el turbo no entraba como consecuencia Testigo de Motorcito y a modo protección de motor=sin potencia. Bien pues una vez cambiadas me ha desaparecido el Testigo del Motorcito, menos humo y vuelve a la normalidad. La historia es que hasta ahora solo las había podido encontrar con el colector completo, es decir 500€ por 2 colectores 1000€ más mano de obra. Ahora 40€ y las puse yo mismo, aunque la del lado derecho costo un poquito.

Os paso el siguiente enlace, ya que el merito no es mío.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314662-a-quien-le-pueda-servir-para-el-error-p3135-de-las-chapaletas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Hola a todos

 

Hoy he tenido la desagradable experiencia de ver encendido el testigo de emisiones de escape y a la vez según venía circulando también se ecendió el de calentadores (parpadeando), con la consiguiente perdida de potencia que se comenta en posts anteriores.

 

Pues nada, después de leer varios hilos en este foro me decido a llamar a la grúa y enviar el paquete al consesionario... a ver mañana que noticias me dan...

Lo indignante de todas estas averías en coches de una marca de "prestigio" es que el usuario se tenga que hacer cargo de la reparación de un sofisticado sistema antipolución que se ha demostrado ser un FRAUDE, y lo realmente escandaloso es que se realice una reparación de un sistema que no cumple su cometido... para ello lo mejor sería que nos dejasen contaminar y nos ahorrariamos muchos problemas todos.

 

Ya os iré contando...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche tienes?

 

En los sistemas "anticontaminacion" existe un dilema.

Que contamina mas, fabricar esos sistemas en industrias emitiendo gases a la atmósfera o el coche que lo lleva?

 

También te digo que para que eso no ocurra de vez en cuando hay que darle una buena alegría al motor.

 

Suerte con la avería y espero que no sea muy costosa

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi coche es un A4 B8 de 2011 tdie 136cv. Con 95.000Km.

 

Ya sé que este foro no es de este modelo pero este hilo era lo más parecido a los síntomas de mi coche.

 

Bueno ya tengo noticias de la avería, según me dicen se trata de la válvula EGR, 670€ aprox. Y el coche listo en 2 dias. Esperemos que la cosa acabe ahí por que ya es una pasada.

 

Pero como tú bien dices y lo mismo me comentan en el taller el coche hay que llevarlo subidito de vueltas, así que será una terapia a aplicar en el futuro.

 

En principio el viernes estará listo, esperemos que una vez instalada y probada no salgan más fallos.

 

Ya os contaré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, no dispongo ni de conocimientos ni de medios, tan pronto como salió la avería en el cuadro miré en el foro y como esos testigos dan tal variedad de fallos no me quedó otra que tirar por la calle del medio... En fin...

 

Ayer me entregaron el coche y les he pedido la válvula vieja para intentar recuperarla por si en el futuro hay opción de volver a colocarla, aunque todo depende de lo dañada que esté. (Según los del conce. no es factible recuperarlas, aunque ya he visto por ahí bricos tuyos para hacer el mantenimiento a esta perla), de todas formas me han comentado que el fallo no se ha debido a la suciedad (que si la tiene), según ellos el error registrado era debido a un fallo eléctrico (no entiendo nada).

Lo que comentas de eBay es una opción, pero realmente en el taller cuando te piden una pieza para el coche lo realizan utilizando el número de bastidor y en eBay sería fácil no acertar.

 

Os adjunto unas fotos de la pieza sustituida y de la factura.

 

saludos

 

https://www.dropbox.com/sh/b9c4mviyq9aciws/AABQGSv-wIFPnh9zWVWjqLaNa?dl=0

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.