Jump to content

Perdido con vag-k+can commander 1.4 full


Jorgon

Publicaciones recomendadas

Hace 2 días que he comprado éste cable (chino), el software que trae es distinto al que he visto leyendo en éste y otros foros, así que me costo un poco saber cual era el programa a ejecutar.

 

Bueno después de varias pruebas con él solo he conseguido que me comunique con las pantallas que que cuelgo aquí, los datos de mi coche son:

 

AUDI A4 AVANT TDI 1.9 110CV B5 MOTOR AVG

 

Tiene el cuadro con reloj digital y el motivo de comprarme el cable es porque el cuadro está loco, solo al calentarse el coche (ya sea por estar en marcha o porque le da el sol) se normaliza. Total que mi idea es comprarme un cuadro y poder sacar los códigos para realizar el cambio de cuadro. Y esto es todo lo que he conseguido y esos datos, creo, que no son correctos ya que esos números no se de dónde salen.

 

.post-96613-0-53795600-1378238064_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cómo puedo subir más fotos?

 

Ah tengo una llave del coche que no tiene mando y tiene dibujada una herramienta, esta llave tiene estos números:42 01945 y A087125. Para que sirven?

 

Espero que alguien me pueda iluminar un poco y si Carlos B5 lee esto, por favor ayuda, creo que tu entiendes bastante.

 

Saludo.

 

Intentaré subir más fotos, si lo consigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay nadie que sepa como va el vag-k+can comander 1.4. He mirado por muchos foros, hay mucha gente que intenta utilizarlo y nadie sabe cómo, no entiendo entonces porque se va diciendo por los foros que para casar cuadros es lo mejor. Total seguiré investigando aunque creo que no encontraré nada pero por lo menos que no quede por intentarlo por mis medios y si algún día consigo algo lo publicaré.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que foros has leido que para casar cuadros es mejor el Commander. Porque para sacar el pin, por mi que el VagTacho es el mejor. Tambien para cambiar los km. y codificar llaves. Luego el Vagcom de toda la vida y a casar cuadro, nada mas sencillo.

 

Con el Vag+K no lo he conseguido, me lee la eeprom, me dice qu "OK" al cambiar los km, pero luego no hace nada.

:saludos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo que me pasa a mí , no sé a lo mejor que que para nuestros modelos no funciona bíen, Intente resetear el cuadro y este pito y me en el display de los km parciales puso FAIL y luego se normalizó

Editado por Jorgon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikela4 publicaste ésto en 2012 "Si compraste el coche de nuevo,tendras el codigo pin del cuadro,no? Suele venir en un plástico atado a una de las llaves del coche,normalmente en la del taller(la que lleva una llave dibujada)" . Yo tengo esa llave, como explique mas arriba "Ah tengo una llave del coche que no tiene mando y tiene dibujada una herramienta, esta llave tiene estos números:42 01945 y A087125. Para que sirven?" Entonces entiendo que mi ping es 01945, el 42 esta encima de esté número, por favor puedes decirme algo al respecto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo...! He dicho que "suele venir en un plastico atado a una llave, la del taller", o sea, si no tienes el plastico aquel, nada de nada ! El 01945 no es el pin, el pin solo tiene 4 cifras a las que le sumas un "0" delante, no viene escrito. Mas tarde te haré una foto del plastico que tengo yo y lo veras!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo...! He dicho que "suele venir en un plastico atado a una llave, la del taller", o sea, si no tienes el plastico aquel, nada de nada ! El 01945 no es el pin, el pin solo tiene 4 cifras a las que le sumas un "0" delante, no viene escrito. Mas tarde te haré una foto del plastico que tengo yo y lo veras!

:thumbsup:

Te refieres a esto?

post-96613-0-79151800-1378636135_thumb.jpg

post-96613-0-17948900-1378636149_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He desmontado el cuadro, es 8D092930M tal y como me indica el vag commander y creo que no puede conectar con el porque es de la marca JAEGER y está no aparece en el VAG commander. Luego el coche arranca sin problemas con el cuadro quitado por lo que deduzco que es inmo2. Entonces me surge una duda ¿si le pongo un cuadro igual ,el coche funcionará sin problemas? y no necesito casar ni el cuadro ni llaves por lo que no necesito ningún login ni code ni pin ¿o me equivoco?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que el coche arranca sin problemas con el cuadro quitado, pues de aqui deduzco que se le ha hecho "INMO OFF", o sea, el inmo esta anulado, por lo tanto si le pones otro cuadro igual, deberia funcionar sin que te haga falta casar las llaves. Si eres tu el que compró el coche del concesionario, pues aqui no se que decirte, porque no tiene logica ! Normalmente los coches venian con inmo, no hay otra. Si lo compraste de segunda mano, entonces el antiguo dueño le ha quitado el inmo. Mejor para ti en el caso de que quieras cambiar el cuadro. Peor pa' ti si te lo quieren robar...

A ver si encuentro el puñetero plastico, porque el mio no es asi, pero mi coche es del '99.

Conclusion : yo me lanzaria en cambiar el cuadro sin mas.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También los inmo 1 arrancan sin el cuadro. Es decir hasta mediados del 97 todos los cuadros 8d0 919 0xx son inmo 1

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.