Jump to content

ventilador del aire de all road 2003


estvalerk

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si me podéis ayudar en donde puedo encontrar la forma de desmontar el electro ventilador del climatizador puesto que no funciona y en el taller me quieren cobrar 400 euros no se si es mucho pero a mi me lo parece y es que no soy capaz de encontrarlo

 

Gracias a todos y espero alguna respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

Me llamo Emilio, tengo 34 años. Vivo en Valdepeñas (Ciudad Real) y tengo este coche desde mayo de 2007 que tenía 192000km. Me costó 12000e.

Al coche le he cambiado los árboles de levas y le he hecho alguna pijada que puedes ver en mi firma.

 

 

Esta es mi presentación donde podrás ver cómo se hace una presentación en serio con fotos y demás:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/162002-presentacion/

 

PD: Espero que nos cuentes algo de tí. Ya sabes, manías de este foro.

Un saludo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Me llamo Emilio, tengo 34 años. Vivo en Valdepeñas (Ciudad Real) y tengo este coche desde mayo de 2007 que tenía 192000km. Me costó 12000e.

Al coche le he cambiado los árboles de levas y le he hecho alguna pijada que puedes ver en mi firma.

 

 

Esta es mi presentación donde podrás ver cómo se hace una presentación en serio con fotos y demás:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/162002-presentacion/

 

PD: Espero que nos cuentes algo de tí. Ya sabes, manías de este foro.

Un saludo!

Emilio

Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a ver si me podéis ayudar en donde puedo encontrar la forma de desmontar el electro ventilador del climatizador puesto que no funciona y en el taller me quieren cobrar 400 euros no se si es mucho pero a mi me lo parece y es que no soy capaz de encontrarlo

 

Gracias a todos y espero alguna respuesta

 

Naa, desmontas el parachoques y pones el conjunto de radiadores en posición de servicio, para tener sitio suficiente para sacar el electro, que son tres tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Me llamo Emilio, tengo 34 años. Vivo en Valdepeñas (Ciudad Real) y tengo este coche desde mayo de 2007 que tenía 192000km. Me costó 12000e.

Al coche le he cambiado los árboles de levas y le he hecho alguna pijada que puedes ver en mi firma.

 

 

Esta es mi presentación donde podrás ver cómo se hace una presentación en serio con fotos y demás:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/162002-presentacion/

 

PD: Espero que nos cuentes algo de tí. Ya sabes, manías de este foro.

Un saludo!

Emilio

Jajajaja

 

JA JA JA JA

 

Hay que ver q tikismikis estamos ultimamente

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

 

Como leia en algun post el otro dia algo ASI como "este subforo difiere del de los A3, por como Suben las "A"s suele subir la edad.. pero a este paso nos van a querer dejar ya mismo en el geriatrico con los "achaques" del abuelo....

 

JAJAJAJA

 

Emilo me he reido mucho!!!

+1

 

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar de tiraros el rollo que he visto vuestras fechas de nacimiento y también sois de los 70....jejeje. Veinteañeros... Ya quisierais!!! Jajaja y yo también, eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar de tiraros el rollo que he visto vuestras fechas de nacimiento y también sois de los 70....jejeje. Veinteañeros... Ya quisierais!!! Jajaja y yo también, eh???

 

Jajajajajaj, me cago en... sabía que no tenía que rellenar tantos datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja

 

Y uno,que no,entra desde hace unos días y ve esto, panda cab***es.

 

Pues se me ha jodido ese precisamente ese, estoy de m**** en m**** y tiro por que me toca....

 

Menos mal que los gurus del for me han contado que es la posición de servicio! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.