Jump to content

PARALELO AUDI A4 AVANT TFSI 180 CV DEL 2010


OXANATOM

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me acerco a este foro, por si alguien me puede decir algo, sobre un paralelo que me hicieron este martes pasado en Claxon taller de Alcorcón, cambié las ruedas delanteras, ya desgastadas con 46.000 km de origen por unas Bridgeston, el coche ya se me iba a la derecha antes de cambiarlas ligeramente, no he tenido golpe alguno, suponía ya que era por desgaste, total que me las cambiaron y me hicieron el paralelo, pero se sigue yendo a la derecha. os adjunto una foto con los los valores que sacaron en el paralelo. Fui al taller y les dije que se seguía desviándose a la derecha, pero dice que el paralelo está bien, esto es lo que no sé por eso adjunto esta foto, por si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

post-108985-0-57943900-1378586685_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en caso de mi a3 se han hecho ya 3 veses el paralelo despues de cambiar las ruedas delanteras y sige desviando a la derecha.Tres talleres diferentes y las hojas imprimidas todo esta en el verde en limites del fabricante.En los viejos neumaticos se notava mas desguaste del neumatico derecho.Ya no se que se puede revisar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora, todas las medidas de convergencia que he visto eran en grados y minutos, y en esas magnitudes vienen los datos que da Audi para hacer el paralelo ("Valores teóricos para alineación de los ejes"). Así que en mm. no me atrevo a analizar el asunto.

 

El paralelo (o alineación) es una operación que necesita cierta experiencia, interés en hacerla bien y un buen equipo, pero que, desgraciadamente, hoy en día la suele hacer cualquiera que anda por el taller. Luego salen las cosas como salen.

 

De las posibles causas "sencillas", se me ocurren dos: Una, que, a pesar de las operaciones, lleves menos presión en la rueda derecha. ¡No te rías!, ocurre más a menudo de lo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora, todas las medidas de convergencia que he visto eran en grados y minutos, y en esas magnitudes vienen los datos que da Audi para hacer el paralelo ("Valores teóricos para alineación de los ejes"). Así que en mm. no me atrevo a analizar el asunto.

 

El paralelo (o alineación) es una operación que necesita cierta experiencia, interés en hacerla bien y un buen equipo, pero que, desgraciadamente, hoy en día la suele hacer cualquiera que anda por el taller. Luego salen las cosas como salen.

 

De las posibles causas "sencillas", se me ocurren dos: Una, que, a pesar de las operaciones, lleves menos presión en la rueda delantera derecha. ¡No te rías!, ocurre más a menudo de lo q (vaya, ya toqué una tecla equivocada y salió el msg recortado - prosigo), decía que esto suele ocurrir. Dos, que tengas el volante desviado. Si lo tienes girado a la izda. (con relación al árbol), al ponerlo horizontal lo que estás haciendo es girar la dirección ligeramente a la dcha. y para ahí se va el coche. Estas dos cosas son muy fáciles de comprobar. Otra posibilidad es que la pinza de freno delantera derecha tenga las plaquetas mas pegadas al disco aunque no pises el freno. También es fácil de comprobar.

 

Si no fuese nada de esto, no se me ocurre otra cosa más que sea que no te han hecho bién el paralelo, así que tendrías que repetir la operación, pero bien hecha y completa. Y mejor prueba otro sitio.

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.