Jump to content

Como desactivar el ESP


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados espero se encuentren bien

 

Un favor alguien me puede indicar como desactivar ESP manualmente, ya que por desgracia el botón de aberio y necesito quitarlo.

 

Gracias

 

PD. Algunos me recomendaron buscar el fusible y quitarlo, pero no se cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo haria lo del fusible, pero creo que la mejor opcion es que compres una botonera nueva que por ebay estan baratas...

Gracias mi hermano por la respuesta, pero el problema dudo mucho que sea el boton, ya que al apretarlo se ilumina en el tablero el testigo pero no se queda encendido y por lo mismo sigue activado el ESP.

 

Esto se presento despues de cambiarle los amortiguadores a mi auto por unos Bilstein B4 los cuales no cuentan con Magnetic Ride y por ello tengo el testigo del amortiguador en mi tablero, aunque con certeza no puedo decir que vayan de la mano, o si?

 

Me podrias decir donde se encuentra el fusible por favor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas lo mas probable es que el problema no sea del ESP si no de haber quitado los magnetic ride, supongo que con el Vagcom podrás quitar el fallo...

 

Yo nunca quitaría el fusible del ESP ni desactivaría el sistema. Te aseguro que te puede salvar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas lo mas probable es que el problema no sea del ESP si no de haber quitado los magnetic ride, supongo que con el Vagcom podrás quitar el fallo...

 

Yo nunca quitaría el fusible del ESP ni desactivaría el sistema. Te aseguro que te puede salvar la vida.

 

+ 1000 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas lo mas probable es que el problema no sea del ESP si no de haber quitado los magnetic ride, supongo que con el Vagcom podrás quitar el fallo...

 

Yo nunca quitaría el fusible del ESP ni desactivaría el sistema. Te aseguro que te puede salvar la vida.

 

 

Gracias David por tu respuesta

 

Te comento que la finalidad de quitar el ESP es para que pueda correr en los rodillos de la verificacion que se hace aqui en Mexico cada 6 meses, estos rodillos (como si fuera un Dyno) son de metal y por lo mismo hace que se patine y automaticamente entre el ESP y no permita la verficacion de mi auto, es por ello que lo quiero verificar y luego activar nuevamente el ESP, es por ello que requiero quitar el Fusible unos minutos y volverlo a poner terminando este proceso... NO ME JUGARIA LA VIDA POR NADA DEL MUNDO, PERO AQUI EN MEXICO ES NECESARIO HACER ESE PROCESO DE VERIFICACION....

 

Es por ello que me gustaria me puedan indicar que fusible es el que deberia de retirar por favor. Gracias. O si consigo un Vagcom que deberia de hacer para eliminar la falla... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual del usuario tienes un listado de todos los fusibles, el que controla el ESP es el mismo que controla el ABS...

 

De todos modos, para comprobar los fusibles lo mejor es que cojas un tester y los compruebes todos uno a uno, es lo que harían en cualquier taller, así seguro que aciertas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta imagen, aún que sea de un MK1, puedes ver donde está la caja de fusibles. Al quitar la tapa, en la propia tapa por dentro hay una leyenda en la que pone que fusible es cada uno. En esta foto, se ve la pieza en el suelo del coche, y una pegatina blanca donde está el listado de fusibles. En los TT nuevos no esa pegatina, sino que sale inyectado en el propio plástico.

De todos modos, por enchufarlo al vagcom a ver que dice no pierdes nada.

 

AudiTT02.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta imagen, aún que sea de un MK1, puedes ver donde está la caja de fusibles. Al quitar la tapa, en la propia tapa por dentro hay una leyenda en la que pone que fusible es cada uno. En esta foto, se ve la pieza en el suelo del coche, y una pegatina blanca donde está el listado de fusibles. En los TT nuevos no esa pegatina, sino que sale inyectado en el propio plástico.

De todos modos, por enchufarlo al vagcom a ver que dice no pierdes nada.

 

AudiTT02.JPG

 

Gracias Yosh y David

 

Lo buscare mañana por la tarde y les comento como resulto todo. Supongo que al quitarlo me tendra que aparecer el testigo del ABS y el del ESP, correcto????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.