Jump to content

alguna duda sobre a6 c4 2.8i


Publicaciones recomendadas

buenas,pues una vez me he presentado con nuevo el coche,tengo algunas dudas sobre el que quizas me podais aclarar.

1ª -mi coche carece de tempomat y quisiera ponerselo,pero no se si lleva acelerador electronico o tradicional,tengo entendido que en el a4 b5 2.8 es electronico y en mi a6 c4 quizas tambien.¿alguien sabe que tipo lleva este ultimo?

2ª-el relog del aceite no rula,alguien sabe donde va ubicado este sensor,el anterior dueño le cambiaron el carter y resellaron las tapas de balancines,y no se por que me da que el mecanico de turno se lo dejo desenchufado o mal conectado.

3ª-las llantas que me trae son un poquito feas conoceis la tornilleria y el et que lleva,yo diria que es 5x100 pero no estoy seguro.

De momento solo esto,segun valla arreglando cosillas os ire diciendo y colgando lo que haga.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es electronico, es de cable. Para poner el Tempomat te hace falta la maneta con los botones, la centralita, el pulmon de vacio y varilla para mover la mariposa, y el cableado.

 

Los relojes de aceite, temperatura y presion, cojen la info. de los sensores que hay por detras del carter. segun estas debajo del coche por la parte trasera hacia arriba se ven, el de presion es un tocho grande y el otro es "normal", tipico sensor.

 

La tornilleria del 100/A6 C4 si no recuerdo mal es 5x112

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.