Jump to content

Problemas con fusible


vitifj

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pufff ....esta tarde a ver si viene un mecanico del barrio y le echa un vistazo desde ayer no lo he arrancado...como podria saber si es la culata?...no se si habra algunos sintomas

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sintomas se ven mejor con la bomba de agua funcionando...Mira por donde esta el tapon de rellenar aceite, a ver si esta mezclado con el agua, aunque no es obligatorio. Tienes agua en el vaso de expansion ? De todas formas, tienes que cambiar el alternador...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ahora estoy en el trabajo..probare lo que dices lo que si hice fue mirar el anticongelante por si faltaba y lo vi normal en el el máximo no se a movido y el aceite lo mirare no se si tiene que ser en frio o caliente ...gracias por vuestra ayuda de verdad hasta las 3 no salgo para comprobarlo

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo me lo acaban de mirar esto me a dicho

 

El humo ese blanco... el aceite esta arriba de las bujias ....y que espera q no tenga ningun cilindro tocado ...le pusimos pinzas arranca y el humo es el aceite dice ...el alternador una desguace ...termostato manguitos asi no vio nada .total q se lo dejado para que me lo revise mejor ...el cree q seran las bujias la verdad tenia bastante npero q mucho aceite arriba ...

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje es la o****.. me hace ya gracia el nombre del post "Problema con Fusible" jejeje ojala

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

Editado por vitifj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche parece muy manoseado, antes que lo tuvieras; igual lleva tropecientosmil km.

Yo lo llevaría a un sitio bueno de barrio para un presupuesto completo, aunque tengas que pagar el tiempo de hacerlo.

Y según presupuesto, pensar si vale la pena reparar o MEJOR DESGUACE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..pues me han cobrado

 

66e la junta tapa balancines

32e bujias

135e me querian cobrar por la bobina nueva mirara el mecanico en desguace por menos de la mitad y q este bien..

Sumarle bateria y 40e alternador. ...

 

Me cobra 10e la hora el mecanico no esta nada mal no?..sobre cuanto calculais de tiempo ?...el martes me a dicho q me pase la junta no la traen hasta el lunes por la tarde no habia en los repuestos. .

 

Me estoy montando el audi por fasciculos ...JAJAJA y todo comenzo por UN FUSIBLE ...

 

con los años que tiene esta manoseado ..esteticamente esta impecable de pintura e interior muy bien cuidados. ..pero jodido por dentro...el mecanico me a ofrecido comprarmelo como esta x 900

 

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..pues me han cobrado

 

66e la junta tapa balancines

32e bujias

135e me querian cobrar por la bobina nueva mirara el mecanico en desguace por menos de la mitad y q este bien..

Sumarle bateria y 40e alternador. ...

 

Me cobra 10e la hora el mecanico no esta nada mal no?..sobre cuanto calculais de tiempo ?...el martes me a dicho q me pase la junta no la traen hasta el lunes por la tarde no habia en los repuestos. .

 

Me estoy montando el audi por fasciculos ...JAJAJA y todo comenzo por UN FUSIBLE ...

 

con los años que tiene esta manoseado ..esteticamente esta impecable de pintura e interior muy bien cuidados. ..pero jodido por dentro...el mecanico me a ofrecido comprarmelo como esta x 900

 

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Si te ha propuesto comprarlo, no lo vendas!! O te crees que el lo quiere para tirarlo o llevarlo al desguace y perderle dinero??? Si te ofrece 900 bien vale 1300€.

 

Yo de momento no lo vendia ni de coña.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.