Jump to content

Problemas con fusible


vitifj

Publicaciones recomendadas

He preguntado en un desguace de mi localidad

 

Bomba cierre centralizado 40e

 

Compresor climatizador me piden 100e

 

Cuadro Km 50e

 

Climatizador bizone me hablo de que hay algunos modelos con fichas distintas. . (Ni idea dice que tiene de todos) 40e

 

Como lo veis?....el compresor he contactado con uno x 50 con gastos envio...yo creo que podre cambiar esto solo no?..salvo lo del km que no se si sabre..... jeje ....la dudas ahora es como se saca el bizone de los c*** ...de que manera se quita el compresor ya que lo veo hay chungo ....de a simple vista poder desatornillar. ..si seguro cuando arregle eso le saldra otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno vosotros soys los entendidos si llevara o no pero diria que si...aunque este de adorno ahora

 

.Ojo jeje amos aver...este tiene dos pantallillas y en cada una individualmente se podia elegir los grados .. y en cada una aparece el + y el - para darle o quitarle caña....

 

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual ahí tienes el problema, sí tú b5 es del 96 y llevas clima bizona, se Lo habrán acoplado, de entrada te digo que funcionan diferente a Lo mejor ello ha provocado la avería del compresor, yo de ti me aseguraria que consola de.clima le corresponde y le pondría la suya y a partir de corregir Lo que haya mal

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una foto del clima que dices que es bizona porque dudo mucho que lo sea. se tendría que hacer adaptado todo el sistema de aire acondicionado, consola central, cableria...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente lleva el que le toca, pero como no funciona los dígitos no Lo claro, una pantalla es la de temperatura y la otra la de cantidad de flujo de aire, y como las dos llevan + y -, induzca a pensar que es bizona, vamos digo yo

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es lo que dice jesus, seguro, se piensa que en cada pantalla le indica la temperatura de cada lado, porque no le funciona, vamos lo que dice jesus :good:

 

 

 

Yo también creo eso, porque sino rompe todos nuestros esquemas... Además lo deseo por la cuenta que le trae a vitifj, porque cuanto más sofisticado, mas dificil de encontrar y por supuesto más caro. :rofl:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente lleva el que le toca, pero como no funciona los dígitos no Lo claro, una pantalla es la de temperatura y la otra la de cantidad de flujo de aire, y como las dos llevan + y -, induzca a pensar que es bizona, vamos digo yo

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

+1

 

El climatizador monozona que tienes es este

thump_8622925sin-ttulo.png

 

que me corrijan si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo exactamente es igual que el que han colgado en la foto...cuando se encendia antes salo darle al contacto se veian numeros en las dos pantallitas que subian o bajaban en ambas bajando con los botones ...+ y - .y .no puedo decir mas porque desde que lo tengo me a fallado la iluminación ...segun he leido en este foro puede ser q los primeros b5 lleven algo asi pero que no es bizona...ahora no echa aire por mi lado solo funciona el control del copiloto y echa aire por su lado...por lo que achaco el problema al aparato del climatizador en si no?...

 

.el cable que me pedi para mirar los fallos lo encontrado ahora en el buzon ..pone esto y viene con un mini cd

 

HEX+CAN 11.11.3

Dual-K CAN USB (16pins)

Interface for VCDS

Rev.B

www.ross-tech.com

 

Esperemos que me valga ni lo he probado ..

 

 

Pondre fotos ahora o enlace porque no se si solo pueden ser de 100kb pero" pa lo q es "..... ..

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno y despues de solucionar los errores de antes ....esta mañana voy a coger el a4 para ir a currar y no arrancaba como si estuviera la bateria muerta abro el capo y la madre que lo pario esta el jodido sin correa del alternador..el caso es que llame a mi hno para ponerle las pinzas y al arrancar hace 20minutillos de esto ha empezado a echar humo blanquillo por el capo con olor a goma quemada...y seguidamente lo he parado otra vez ...luego ya no me e atrevido mas por ahora...solo lo he cambiado de cera por las quincenas y como hoy era 1 .....que c*** le pasara ahora..???...me esta saliendo mas caro que un hijo tonto jeje...mi mujer esta que me mata esa es otra...

 

podria arrancarlo sin la correa hasta llevarlo al taller o no es recomendable??..

Lo del humillo podría ser restos de aceite o algo asi? Espero que no se coma la nomina de este mes..

Saludos y gracias

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has puesto la correa del alternador antes de arrancarlo ???

 

Si es así, puede ser que tengas el alternador clavado y que el humillo con olor a goma quemada sea de la correa patinando.

 

Comprueba si el alternador gira con la mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tener correa tenia antes ...ahora mismo no hay correa se habra caido por hay...lo tengo aparcado lo miro desde la terraza con desazon solo veo gastos mas gastos jeje me di cuenta esta mañana que no me llevo al trabajo ... tuve que buscarme la vida a ultima hora ...el caso es que no se me encendio el chivato de la bateria tampoco. ..asi que sera lo que dices ...orro detalle que no puse antes es que el humo salio por la junta del motor

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.