Jump to content

Buenas a todos! Me presento con mi coche.


JavitoVP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, llevo tiempo visitando el foro ya que hace mas o menos un mes que conduzco un A6 C5, el cual cambie por mi antiguo coche un Honda Civic EP2.

Os cuento un poco sobre mi coche, es un A6 del 2003 motor 2.4 V6 con 150.000km al que hay que hacerle algunas reparaciones. La unica modificacion que le he hecho de momento ha sido cambiar las llantas, el anterior dueño tenia puestas unas replica del RS4 en 18 con el frente pulido y las vendi para montarle las del RS6 originales en 19 y tambien le he reparado el posavasos del asiento trasero gracias al brico que hay en el subforo del A6 :D.

Aqui os dejo unas fotos...

 

96r4.jpg

58ii.jpg

kqnm.jpg

6l1h.jpg

Saludos!!

post-109038-0-30530000-1378678975_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JavitoVP, felicidades por tu compra y tienes un coche muy bonito, la pintura es negra mate?? Muy bueno el cambio de las llantas, me gustan mas las que has puesto.

 

A ver si nos subes unas fotos del interior para ver como lo tienes y cuando subas las fotos, intenta que no se vea la matrícula.

 

Un saludo y disfruta de tu coche, para lo demás nos tienes aquí en lo que te podamos ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tú nueva casa JavitoVP, el cambio de llantas le ha sentado de maravilla a tú coche, le quedan muy muy bien. Al igual que panadero_es, te pregunto lo mismo, es mate la pintura, pero que color es? en las fotos no se aprecia bien el tono.

 

Enhorabuena por la adquisición y espero que te de muchas satisfacciónes.

 

Me gustaría informarte que tienes a tú disposición lo que por aquí llamamos PRC por localidad, y en tú provincia hay unos cuantos. Te aconsejo que te pases por la zona indicada y te pongas en contacto con ellos, conocerás a grandes personas que te ayudarán en todo lo que esté en sus manos.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro JavitoVP. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No puedo mas que añadirme a los comentarios de los compañeros, porque es lo mismo que pienso. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías en su larga vida. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:JavitoVP


Nada mas que añadir a lo dicho



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


...........que disfrutes mucho de ese precioso A6 :good:



Saludos desde ViGO.... Galiza :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JavitoVP, felicidades por tu compra y tienes un coche muy bonito, la pintura es negra mate?? Muy bueno el cambio de las llantas, me gustan mas las que has puesto.

 

A ver si nos subes unas fotos del interior para ver como lo tienes y cuando subas las fotos, intenta que no se vea la matrícula.

 

Un saludo y disfruta de tu coche, para lo demás nos tienes aquí en lo que te podamos ayudar.

 

 

Bienvenido a tú nueva casa JavitoVP, el cambio de llantas le ha sentado de maravilla a tú coche, le quedan muy muy bien. Al igual que panadero_es, te pregunto lo mismo, es mate la pintura, pero que color es? en las fotos no se aprecia bien el tono.

 

Enhorabuena por la adquisición y espero que te de muchas satisfacciónes.

 

Me gustaría informarte que tienes a tú disposición lo que por aquí llamamos PRC por localidad, y en tú provincia hay unos cuantos. Te aconsejo que te pases por la zona indicada y te pongas en contacto con ellos, conocerás a grandes personas que te ayudarán en todo lo que esté en sus manos.

 

Saludos desde Galicia.

 

Gracias a todos por esta agradable bienvenida!!

 

La pintura es mate, lo tenia asi alguno de los anteriores dueños, en realidad yo creo que es un color burdeos pero que no lo han lacado, al sol se le ven reflejos granates y si lo mojas se ve granate la pintura, es algo extraño el color. La pintura original es ebony black y en un futuro me gustaria volver a ese color ya que a mi parecer el mate le quita toda la belleza al coche, siempre me ha gustado tener el coche bien limpio y reluciente y con este color es algo complicado jajaja.

En cuanto al interior no tiene nada hecho, esta totalmente original a excepcion de la radio que le montaron un radiocd JVC y en mente tengo pensado dejarlo tanto por fuera como por dentro como un RS6 aunque es un proyecto a muy largo plazo y no se si llegare a llevarlo a cabo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO, Javito!! Pues dicen que para gustos los colores y, a mi, el de tu coche es espectacular. Y más si como dices, dependiendo del sol o el agua da rojos distintos. Las llantas brutales, de verdad. Bueno, pues eso, pasa y ponte cómodo, que esto engancha más de lo que crees y no te olvides de pasarte por la cafetería del tío madmack en destacados! Recibe un saludo desde algún sitio al sur de España y norte de inglaterra... (por poco tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO, Javito!! Pues dicen que para gustos los colores y, a mi, el de tu coche es espectacular. Y más si como dices, dependiendo del sol o el agua da rojos distintos. Las llantas brutales, de verdad. Bueno, pues eso, pasa y ponte cómodo, que esto engancha más de lo que crees y no te olvides de pasarte por la cafetería del tío madmack en destacados! Recibe un saludo desde algún sitio al sur de España y norte de inglaterra... (por poco tiempo)

 

 

Que preciosidad de coche colega, espero que te vaya bien, en un futuro tambien quero un a6 c5. Un saludo desde zaragozaa!!

 

Muhcas gracias a los dos por los comentarios!!

 

Las llantas lucen mas en directo, en las fotos no se aprecia que son concavas y los neumaticos estan estirados, las pinte en antracita (L8AU) que consegui el codigo en este foro antes de estar registrado...y ya estoy enganchado leyendoos a todos despues de cenar jajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.