Jump to content

Pinzas doble pistón allroad en a6


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues no sabria decirte:

 

hyve.jpg

dyuv.jpg

 

 

En esto soy un completo ignorante, así que igual pregunto una chorrada, pero mis discos de 312 no valdrían para esas pinzas?

Sí,son las HP2,llevan 4 pastillas trapezoidales,Nº PR 1LX ,igual que el mío. Por cierto te recomiendo que compres el juego de reparación en la Audi,y le cambies todos los retenes,te ahorrarás problemas,vale unos 40€ creo.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy convencido de que son 320. Pero ahora pongo las referencias del etka y nos aclaramos. No estoy seguro pero posiblemente haya que cambiar la mangueta

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darle un poco de luz al asunto

 

Para pasar a discos de 320 con pinzas flotantes de 4 pastillas cada una como ya habian indicado arriba estas son las referencias. Estas son las que montan los A6 c52.7tt y V8 con codigo de frenos PR 1LX/7Z7

 

Ojo, dependiendo del año montan un sistema de frenado diferente, los primeros son LUCAS, y posteriores GIRLING y TEVES

 

Aqui los LUCAS que como digo son los mismos que monta en S4 B5

 

pinzas

 

frenos.jpg

 

 

Manguetas

 

mangueta.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compatibilidad de las pinzas con referencia 4B0615107

 

compa1.jpg

 

Compatibilidad de las pinzas con referencia 4B0615107B

 

 

compa2.jpg
Compatibilidad de las pinzas con referencia 4B0615107A es exactamente como la 4B0615107B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun estoy viendo en los codigos PR de frenos de los A& all aroad

 

1LA = sistema TEVES, discos de 320*30, y pinzas 4B0615123A

1LX= sistema GIRLING discos de 320*30 y pinzas 4B0615107B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me vais a hacer dudar, pero creo que las pinzas de mi allroad del 2001 eran lucas. Con respecto a las manguetas miré en el etka y llevan la misma referencia el A6 de golfi y el allroad del 2001, aunque cambian las letras finales. El diámetro del buje es el mismo, así que voy a suponer que son completamente compatibles. En cuánto a los retenes de la pinza, en la página que he puesto antes también los tienen....y no veas la diferencia de precios también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es un asunto que me estoy empapando bien, porque estoy empecinado en montarle al mio los frenos del S4 B5, pero claro yo monto discos de 288 y solo el A6 1.8t monta estos, así que la mayoría de vosotros ya tenéis mucho andado, como en el tema de la mangueta casi seguro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es un asunto que me estoy empapando bien, porque estoy empecinado en montarle al mio los frenos del S4 B5, pero claro yo monto discos de 288 y solo el A6 1.8t monta estos, así que la mayoría de vosotros ya tenéis mucho andado, como en el tema de la mangueta casi seguro

 

Un saludo

Ufffff lo tienes complicado..... Mañana investigo un poco a ver si te puedo ayudar en esto, pero ya te digo que te va a costar soltar cuartos.....las manguetas fijo que van fuera.

 

Edito por fallo de texto predictivo.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he visto manguetas, pinzas, portapinzas y discos de s4 en 220 todo, pero algo he leído que para esa mangueta cambia el estriado de la homocinetica que pasa de 35 a "nosecuantos dientes" con lo que tendría que cambiar los dos palieres y estos ver si me valen para mi caja... En fin un no parar.

 

Tengo que estudiar bien el asunto

 

Muchas gracias por todo ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he visto manguetas, pinzas, portapinzas y discos de s4 en 220 todo, pero algo he leído que para esa mangueta cambia el estriado de la homocinetica que pasa de 35 a "nosecuantos dientes" con lo que tendría que cambiar los dos palieres y estos ver si me valen para mi caja... En fin un no parar.

 

Tengo que estudiar bien el asunto

 

Muchas gracias por todo  ;)  ;)

Y cambiar sólo la punta de la homocinética y dejar el resto del palier original para que valga para tu caja? O cambiar el buje a los dientes de la tuya? Buscar un adaptador a tu portapinzas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he visto manguetas, pinzas, portapinzas y discos de s4 en 220 todo, pero algo he leído que para esa mangueta cambia el estriado de la homocinetica que pasa de 35 a "nosecuantos dientes" con lo que tendría que cambiar los dos palieres y estos ver si me valen para mi caja... En fin un no parar.

 

Tengo que estudiar bien el asunto

 

Muchas gracias por todo  ;)  ;)

Y cambiar sólo la punta de la homocinética y dejar el resto del palier original para que valga para tu caja? O cambiar el buje a los dientes de la tuya? Buscar un adaptador a tu portapinzas?

Si si, si todo ya se me ha ocurrido, pero son más historias para cambiar.

 

También he leído que no solo basta con cambiar pinzas y discos y a correr, estos modelos llevan bomba de freno mejor, que junto con un buen líquido un dot 5 por ejemplo y unos latiguillos metálicos lo bordas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.