Jump to content

Se puede poner un 8d0 919 donde avia una 8d0 190


mercurio_satan

Publicaciones recomendadas


Para saver si mi bonba tenia mando seria mirar que tenga antena y casar los mandos con ella ¿no? y si no tiene antena mala suerte ....

Volviendo alo del principio aun no hay para poner el cuadro que tengo aparte .Es que el que tengo nose.... es muy triston, y como no tiene citio para poner otra pantalla aunque sea de 5'' para poner cosas de un carputer pequeñito o algo ...esque ya me 'calentao' y estoy deseando hacer cosas ,aparte de esta reparando cosillas .Que la verdad me entretengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira hilos que hay cosas, yi tengo montada una pantalla de 7" en el mueble central, y no soy el único, utiliza el buscador, a ver si mañana te puedo poner alguna foto. En el brico que te digo estan la referencias de todas las bombas que llevan coontrol remoto de cierre, por eso tre digo que lo miras, lo de la antena dificilmente lo veras. En cuanto al cuadro, lo mismo, yo tengo montado en mi b5 que era de conectores azul y amarillo, un cuadro con conectores azul y verde con can bus ( reloj digital), hice un brico bastante completo con la ayuda de Zeimón que esta pendiente de que sea editado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya vere que hago tengo varias ideas como de hacer un suplemento por arriva en figra o con piesas de salpicadero de otro coche que traiga pantalla o algo asin...

El la bonba hay que sagrala una vez cambiada o no pierde liquido ¿y por donde se rrellena ?¿coje liquido de algun bote de alante? se hace el cambio del tiron.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooooo mi bonba es muy antigua subo la foto. no es ni de cerca como la que traia el otro,bueno me pillare un kit de esos que trae el mando como el origuinal, espero que eso si se lo pueda acoplar.....si alguien de sevilla le hace falta una bonba que me lo diga ....

post-107444-0-93068300-1378935921_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarda esa bomba como oro en paño, que las aspas que son de grafito suelen romperse y encontrar unas es misión imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de la foto es la mia.me busque otra pero es de 3 conectores y dos pitorritos ....buscare un kit o buscare una rota con mando y aver si puedo sacarle la electronica que da la señal y aver....pero por lo que valen los kit entre 19 y 29 se me quitan las ganas de trastear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.