Jump to content

¿Alguien sabe que es esto? Imagen dentro


rober_golf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enmasillar los agujeros del parktronic es mala idea ya que en cuanto el parachoques se lleve varios golpes es bastante fácil que salgan grietas.

 

Yo tenía el mismo "problema" y lo que hice fué comprar por eBay los sensores originales, los mas baratos que encontré porque me daba igual si funcionaban o no ya que no quería montar el resto del sistema, me costaron unos 30€ y quedan mucho mejor que los "chinos" ya que los no originales no quedan a ras y algunos parecen huevos fritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enmasillar los agujeros del parktronic es mala idea ya que en cuanto el parachoques se lleve varios golpes es bastante fácil que salgan grietas.

 

Yo tenía el mismo "problema" y lo que hice fué comprar por eBay los sensores originales, los mas baratos que encontré porque me daba igual si funcionaban o no ya que no quería montar el resto del sistema, me costaron unos 30€ y quedan mucho mejor que los "chinos" ya que los no originales no quedan a ras y algunos parecen huevos fritos...

 

Hombre, lo suyo es no tener que usar el parachoques con golpes jejejejejeje

 

Es cierto lo que dice david, que hay pocas marcas que dejen el detector a ras de parachoques.

 

Rober, en serio que te ha llegado perfecto el parachoques, porque miro tus fotos y veo unas grietas al lado de la tapa, y unas rasgadas al lado contrario, si lo digo por fiarme de esa página y sus fotos o no jejeje

 

Otra cosa es que lo montes y des parte al seguro despues :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enmasillar los agujeros del parktronic es mala idea ya que en cuanto el parachoques se lleve varios golpes es bastante fácil que salgan grietas.

Yo tenía el mismo "problema" y lo que hice fué comprar por eBay los sensores originales, los mas baratos que encontré porque me daba igual si funcionaban o no ya que no quería montar el resto del sistema, me costaron unos 30€ y quedan mucho mejor que los "chinos" ya que los no originales no quedan a ras y algunos parecen huevos fritos...

 

David, aprovechando, miraste que costaba todo el sistema de parktronic?

Y que puede costar montarlo?

Me parece recordar que alguien dijo que había unas marcas por detrás del parachoques para realizar los agujeros.

Es que estoy harto de ir para atrás sin ver nada y acojonado por si le doy a un pilar o lo que sea...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo llegué ni a mirar, porque rara vez aparco en "linea" el TT, siempre lo dejo en Parking y no me sale a cuenta el parktronic. Además, con el navegador que tengo puedo ponerle una cámara de marcha atrás facilmente, y si alguna vez me decido, prefiero la cámara al parktronic...

 

Mas que hacer los agujeros, que sabiendo donde hacerlos es fácil, lo que pasa es que el paragolpes sin parktronic no tiene los soportes por la parte de dentro para los sensores... Aunque también creo recordar que esos soportes los venden sueltos y se le pueden pegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cobran casi 30€ por pintarlo en la audi, un chapista no se cuanto me cobraría pero imagino que tendría que hacer la pintura ¿no?

¿No venderán en la audi sprays de pintura para cada color para los roces? estoy pensando en pintarlo con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cobran casi 30€ por pintarlo en la audi, un chapista no se cuanto me cobraría pero imagino que tendría que hacer la pintura ¿no?

¿No venderán en la audi sprays de pintura para cada color para los roces? estoy pensando en pintarlo con eso

 

En un chapista te puede cobrar 20, pq para la chapa, tiene que hacer una cantidad minima de pintura, no puede hacerte sólo para la chapa, por las proprociones, sale mucha más pintura, y tanto el chapista como en la audi te tienen que ahcer el color, no lo tienen hecho.

 

Con spray y sabiendo te podría quedar bien, pero te dejas más de los 30 euros, porque necesitas imprimador, pintura y laca, y se notaría diferencia, a menos que sepas lo que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.