Jump to content

Montar Muelles "Sport" en B5 2.5 TDI con muelle standard


goll1974

Publicaciones recomendadas

Zeimon

 

La estabilizadora del Vw passat 2.8 V6 4motion 3BG, por ejemplo, debe ser la misma casi seguro :

 

8D0 411 309 M Tiene 29mm. Es la misma que usa el A4 B5 avant.

 

Hay una en EBAY.de

 

Es el mismo chasis.

 

Saludos y hasta manana.

 

 

Efectivamente la de los Avant es igual de gruesa que la sport, pero no se a ciencia cierta si son del mismo material, etc porque al tener referencias diferentes en algo han de variar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo varios A4 B5 sport localizados que estan vendiendolos por piezas; busca "audi a4 b5 breaking" en Ebay.co.uk.

 

Solo es preguntarles si todavia tienen la estabilizadora para vender.

 

Si necesitas ayuda, dimelo.

 

Gracias por todo esto, esta siendo muy util. Lo de los pesos y las letras es acoj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ves algunas de esas piezas que te digo me harías un favor enorme, sobre todo con la barra estabilizadora y con la carcasa o retrovisor completo S4,S6,S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon,

 

Te me has adelantado, fiera... :good:

 

Quiero conseguir una estabilizadora sport de desguace.

 

Hay unas cuantas; por cierto, aqui se el parque automovilistico se renueva antes que en la peninsula y hay mucho vehiculo como los nuestros para reciclar; me da un poco de pena pero es asi. Las piezas estan muy baratas y abundan (www.ebay.co.uk).

Un ejemplo de eso : el sabado pasado compre una bandeja trasera con la instalacion de cortinilla para el sol original AUDI por £10 (12 euros); casi me la regalaban. Muy guapa por cierto. Ya pondre fotos.

 

En cuanto a los amortiguadores, voy a poner unos "Sachs advantage" con esos muelles. (no se porque no puedo pegar el enlace para que los veais). Que te parecen?

 

Saludos.

Esta es la bandeja con la cortinilla retractil.

post-57604-0-53934000-1379025763_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, la referencia del los muelles segun el color (3 trazos azul y uno marron) es 8DO 411 105 FH.

 

Por cierto, alli he dejado la barra estabilizadora por si la quiero; he estado buscando la referencia y no he visto nada (Musy sucia tambien).

 

Si quieres averigua si te vale y te la consigo.

 

Saludos.

Editado por zeimon
oferta de piezas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de la esbilizadora del A6 con tren sport es 4B0 411 309 F. En teoria no es la misma referencia que para el nuestro, quiza la puedes sacar y ver las diferencias entre una y otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de la esbilizadora del A6 con tren sport es 4B0 411 309 F. En teoria no es la misma referencia que para el nuestro, quiza la puedes sacar y ver las diferencias entre una y otra

La he dejado puesta en el coche pero aparentemente es la misma con los mismos anclajes.

 

Sería cuestión de medir pero no arriesgar.

 

¿Sabe alguien en que lugar de la barra estabilizadora se puede encontrar el numero de referencia Audi?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La referencia de la esbilizadora del A6 con tren sport es 4B0 411 309 F. En teoria no es la misma referencia que para el nuestro, quiza la puedes sacar y ver las diferencias entre una y otra

La he dejado puesta en el coche pero aparentemente es la misma con los mismos anclajes.

 

Sería cuestión de medir pero no arriesgar.

 

¿Sabe alguien en que lugar de la barra estabilizadora se puede encontrar el numero de referencia Audi?

 

Saludos a todos.

 

 

 

Segun he visto en algunas fotos viene inscrita en la propia barra cerca del medio. En otros es una pegatina con la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia propia que viene en el etka no sale grabada, vienen otras que no se sabe que es

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Eso, me ha parecido ver unos números-letras confusos

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único por los códigos de colores que llevan, donde van los silentblocs y en el medio de la barra suelen llevar unas manchas de color.

 

EDITADO: No se permiten ofertas de piezas fuera del subforo de accesorios

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Editado por zeimon
oferta de piezas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas,

 

Reabro el post para comentar que conseguí la estabilizadora de un A4 B5 1.8 Turbo 180 Sport quattro 2001 pero no encontré ninguna

 

referencia que me fuera útil.

 

Adjunto foto.

 

Saludos.

post-57604-0-92578400-1396388473_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.