Jump to content

[ayuda] Ruido normal en motor


ciprian03

Publicaciones recomendadas

Buenas, todavía no me he presentado aunque soy fiel visitante y consultor de hace más de un año de este foro, jeje.

 

Tengo un Audi TT MK1 1.8T del 2000. Tracción quattro.

De BARCELONA!!

 

Resulta que quería cambiarle las bujías, pero aún con una llave hueca, me fue imposible sacarlas. Estaban llenas también de aceite, que no sé hasta que punto es normal.

 

Lo que más me preocupa, es el ruido que hace el motor, como que también vibra. Ni idea si es normal... Le he hecho un breve video.

También parece como si se calara...

 

http://www.youtube.com/watch?v=_KjyVzCKoAA&feature=youtu.be

 

Agradezco cualquier comentario.

 

Saludos!!

post-103808-0-13709400-1378933458_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las Bujías deben salir "facilmente". La primera media vuelta o entera puede que este algo dura, apartir de ahí deben salir girando con facilidad. Si siguen estando duras es que las han metido torcidas y es entonces donde tendrás marron..

 

En cuanto al video... No se aprecia nada extraño aparte de una limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tal como comenta BBTuner, si bien en un primer momento puede costar, cuando ceden se desenroscan facilmente.

 

Que estuvieran llenas de aceite puede indicar que tengas la junta de la tapa de balancines en mal estado.

 

Te dejo el material y proceso que seguí yo cuando las cambie : http://auditt-web.com/index.php?titol=cambio_de_bujias&apartat=80〈=es

 

Saludos y suerte! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que tambien me asuste un poco al cambiarlas mias el pasado fin de semana, tambien mis bujias estaban como llenas de un liquido negro (ya no lo llamo aceite por que no era suficientemente negro ni espeso) .. ya pienso que deve ser algo normal, de motor me va perfectamente en consumos y todo.. normalmente si pasa aceite a la camara de compresion es que pierde presion en asientos de valvula o anillas de estanqueidad, pero verifique que el nivel de aceite no bajara y con eso ya se me quito la preocupacion. Ademas si perdiera presion el rendimiento disminuiria bastante asique lo notarias.. lo que tengo en mente ya es meterle algun aditivo quese le añada a la gasolina para quitar carbonilla y cambiar filtro de gasolina para asegurarme y quedarme tranquilo. Lo del ruido sinceramente no noto nada raro pero tampoco se puede decir de un video jajaja no te preocupes este motor es muy fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comenta, no consiguió quitarlas, en cambio dice que estaban llenas de aceite.

 

Si el aceite esta por la parte exterior (no la de dentro del cilindro), diría que es junta de balancines...

 

Te muestro las mias cuando las cambie (60.000 km) (vieja vs nueva)

 

Revisio_60k_59.jpg

 

 

Revisio_60k_60.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días para todos, que yo lo he empezado con un roce de uno cruzando una continua en una curva...:(

 

Gracias a todos por las respuestas. La verdad que me quedo más tranquilo. Le haré una limpieza y algún kit aditivo (no sé si usáis alguno específico).

 

Volveré a probar lo de las bujías a ver qué tal. Gracias por el brico adjunto!!

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso otro brico que te puede interesar:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/brico-cambiar-bujias-y-bobinas.html

 

PD: No te dejes ir mucho con lo de la junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso otro brico que te puede interesar:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/brico-cambiar-bujias-y-bobinas.html

 

PD: No te dejes ir mucho con lo de la junta

 

 

Una curiosidad...

 

Viendo el brico que indicas, veo que tus bobinas van con tornillos, mientras que las mias van simplemente a presión...

 

Bobinas.jpg

 

 

Revisio_60k_46.jpg

 

Revisio_60k_50.jpg

 

tu pasaste la campaña de bobinas? Yo la pase a finales del 2010 o principios del 2011 aproximadamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te paso otro brico que te puede interesar:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/brico-cambiar-bujias-y-bobinas.html

 

PD: No te dejes ir mucho con lo de la junta

 

 

Una curiosidad...

 

Viendo el brico que indicas, veo que tus bobinas van con tornillos, mientras que las mias van simplemente a presión...

 

Bobinas.jpg

 

 

Revisio_60k_46.jpg

 

Revisio_60k_50.jpg

 

tu pasaste la campaña de bobinas? Yo la pase a finales del 2010 o principios del 2011 aproximadamente.

 

Saludos

 

 

Mis bobinas no eran de las defectuosas, asi que no pase la campaña. En cuanto a lo de los tornillos ni idea. Mi motor es AJQ (De los primeros), imagino que eso tendra algo que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rqcingear: No se, ese dato me lo dijo el de WV cuando fui al comprar el termostato, me pidió el bastidor y no lo sabia y le dije q buscara como eso q dices, que busque en leon, a3, s3 etc. Y me comento eso, no lo he chequeado, no se si será verdad, podríamos confirmarlo no?, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.