Jump to content

problemas de arranque de mi a4


jrlorenzo

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días, tengo un audi a4 tdi 115cv del 2008, el caso el que el coche de vez en cuando no me arranca, las veces que lo he llevado al taller le han metido la máquina de diagnosis y no daba ningún fallo. El ultimo día lo deje en el garaje con la reserva encendida, marcando para 80 km., hoy voy a arrancarlo, 1º marca 20 y luego cero, no arranca tras varios intentos. Decido ir a la gasolinera y comprar los 5 litros de emergencia, los echo, llevo mas de 10 intentos (ahora marca para 200 km.) pero no hay forma de que arranque. Estoy un poco preocupado por el tema. Agradecería vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón, no se a que os referís al decir lo de b6 o b7, estoy mirando los papeles....., es de 2007, pero podríais ayudarme con el problema..., os lo agradecería

 

Yo no entiendo mucho de mecánica. Lo que si puedo decirte es que me pongo en tu lugar. Todos nos alteramos cuando el coche se estropea pero no te pongas nervioso y da todos los datos para que los compañeros puedan ayudarte. En primer lugar, Audi denonima a sus A4 según la generación. B8 es la generación actual y B7 es la generación anterior que se vendió hasta 2007. ¿Cual es el tuyo?

 

250px-Audi_A4_B8_front_20080414.jpg250px-2006-2008_Audi_A4.jpg250px-Audi_A4_B6_front_20071030.jpg250px-Audi_A4_front_20080326.jpg

 

 

En segundo lugar, ¿que motor llevas?

 

A partir de aquí quizás se pueda ayudar. Saludos

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es un B5 (el coche que hay en la segunda fila) por lo que en este subforo no te van a poder ayudar. Ya se ha informado al moderador y seguro que pronto mueven el tema al sitio adecuado donde tendrás más respuestas. Un saludo.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hubo B5 tdi de 115cv ... pero son fabricados con anterioridad a 2001.

 

 

probablemente va a ser un B7 con 1.9 tdi bomba-inyector con codigo motor BRB que se fabricó entre 2006 y mediados de 2008.

Es un motor que se vendió muy poco a pesar de ser mucho más fiable que el 2.0tdi de la época.

Pásate por el subforo B6/B7 que te podrán ayudar mejor, ;) Si tienes valores disparatados de autonomía de combustible, puede estar relacionado con el aforador del depósito, la bomba de alimentación y sensor de nivel están integrados en el mísmo módulo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

B5 no hay 115cv. B6 o b7, no queda otra xd

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Pues menos mal que no hay B5 de 115cv, tengo uno..

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

pues no lo sabia, pensaba que el 115, al ser mas modernito, lo montaron en el b6.

 

todos los dias se aprende algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.