Jump to content

Distribución cambiada: nuevo agradecimiento a WOFF


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues el bicho sigue subiendo kilometraje, y bueno, ya tocaba otra vez la distri, así que nuestro compañero WOFF para el que no tengo palabras de agradecimiento me ha hecho un gran favor y me ha montado la distribución.

 

Se ha cambiado:

 

JUEGO de CORREA BOSCH

Bomba de Agua

Retenes

Filtros y Aceite

Correas auxiliares

 

El trabajo ha sido espectacular, como todo lo que hace WOFF. Le deje el coche a las 09:30 calentito calentito, y me fui a currar.

Sobre las 11 sin noticias de WOFF, por lo que le mando wasap preguntando como iba el tema:

 

e6hd.jpg

 

En menos de 1hora tenia el coche así el tio.......

 

Y asi:

 

tbon.jpg

 

Toma yaaaaa

ui7q.jpg

 

Huyyy problemasss

 

kf6v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y termostato no cambiaste????? Mira que te mato!!!

Cual era el problema de esas dos piezas?

 

Por el resto, increible el trabajo realizado. Tengo ganas de hacerle distri al mío, pero no sé si me atreveré o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y termostato no cambiaste????? Mira que te mato!!!

Cual era el problema de esas dos piezas?

 

Por el resto, increible el trabajo realizado. Tengo ganas de hacerle distri al mío, pero no sé si me atreveré o no...

 

Hola Emilio, sinceramente, el termostato se cambió hace un año, y aunque es poco dinero, pues tampoco es un tema que me preocupe, no os acordais que la última vez Woff me lo cambio sin soltar distri? Por lo que cuando se joda no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el bicho sigue subiendo kilometraje, y bueno, ya tocaba otra vez la distri, así que nuestro compañero WOFF para el que no tengo palabras de agradecimiento me ha hecho un gran favor y me ha montado la distribución.

 

Se ha cambiado:

 

JUEGO de CORREA BOSCH

Bomba de Agua

Retenes

Filtros y Aceite

Correas auxiliares

 

El trabajo ha sido espectacular, como todo lo que hace WOFF. Le deje el coche a las 09:30 calentito calentito, y me fui a currar.

Sobre las 11 sin noticias de WOFF, por lo que le mando wasap preguntando como iba el tema:

 

e6hd.jpg

 

En menos de 1hora tenia el coche así el tio.......

 

Y asi:

 

tbon.jpg

 

Toma yaaaaa

ui7q.jpg

 

Huyyy problemasss

 

kf6v.jpg

Yo hubiera cambiado los tres tornillos de torx. Uno el de la polea que señalas. Otro el del rodamiento deltensor de auxiliares que esta debajo de la tapa negra y otro el del brazo del tensor de auxiliales que es el que siempre se rompe y salta la correa de auxiliares por los aires , enganchandose en el cigueñal y pasando la correa de distribucion.

Son los tres iguales y valen 2 euros de origen. Tb hay casquillos y piezas de ese tensor que se cambian con frecuencia segun recambios del concesionario. En 2 años la semana pasada cayo otro 2.5 tdi por ese motivo. 3 de conocidos en logroño en 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras German, no me lo hubiera imaginado, pero por que parten tornillos o que?

Donde bascula el tensor hace un poco de fuerza lateral . Se gastan unos casquillos que debe de llevar. Entoces el tornillo que inicialmente es de retencion hace toda la fuerza para para sujetar ese basculante. Se parte la cabeza del tornillo y se sale todo. Doy fe de ello. Es un tornillo muy pequeño para eso. En el conce oficial.. ( al menos aki) siempre los cambian por sistema. Editado por germanpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.