Jump to content

Que os parece este precio?


Publicaciones recomendadas

Que os parece este precio?

http://m.audiselectionplus.es/ficha/475358

Buscaba un Audi 4 avant, pero viendo este, me sale igual de precio. Y hay que descontarle 1000 euros si se financia algo.

Creéis que sí esperó encontrare algo parecido próximamente pero en color negro?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen precio 32.900 euros, si ademas le restas 1000 menos los costes de financiación, pues genial para un A6 con 200 km.

Solo le veo un par de pequeñas pegas para mi gusto, la primera no es automático y la segunda menos importante que no es advanced edición, con lo que no trae navegador.

Por lo demás trae lo importante paq. Técnico y Essence, y para mi gusto los asientos deportivos que son geniales.

Por ese precio y con 48 meses de garantía: ¡ADELANTE! Buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo color que el mío!

 

A mí también me parece una buena compra si buscas uno manual, no si tenías en mente comprar un automático o si todavía no te habías decidido, porque para mí, ahora que conozco su funcionamiento, el cambio automático es imprescindible. Lleva los paquetes técnico y essence... Todo lo demás es verdaderamente accesorio, y nunca mejor dicho. El navegador lo puedes colocar a posteriori por menos de 1000 euros como hice yo, de esos táctiles, con sus ventajas e inconvenientes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo que han señalado los compañeros; buen precio y con el equipamiento básico "imprescindible" para una berlina de este tipo. También pienso que el cambio automático es de los mejores, si no el mejor, extra que se le puede poner al A6, pero si no buscabas un automático esto no tiene por qué ser un inconveniente. Con respecto al A4 que mencionas piensa que está al final de su vida comercial y, más adelante, vendrán ofertones. Pero vamos, que el precio es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.