Jump to content

Kit de taques y balancines


golfinho

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hoy cambiando el filtro ciclónico, Woff me ha sellado la tapa de balancines, pero cuando estaba en faena ha visto algo raro, y claro, lo raro eran 3 balancines fuera de su sitio, con lo cual ya la tenemos liada.

En principio como los árboles de levas están bien, solo voy a cambiar los taques y balancines, sabeis de algún kit que esté bien y económico?

Chema me ha pasado algunos enlaces de ebay, voy a echarles un ojo ahora, pero necesito algo que puede comprar rápido, para intentar cambiarselos el finde que viene.

Esto busco:

 

o9iq.jpg

 

en ebay están sobre 300, pero quizás en ese precio por un poco más convendría cambiar levas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres con los árboles no Emilio? eso es lo que he visto por ahi.

 

Por ejemplo: 529 + 20 de envio

 

http://www.ebay.de/itm/Nockenwelle-Nockenwellen-Satz-Audi-A4-A6-A8-2-5-TDI-V6-CK-19013H-/120961495419?pt=DE_Autoteile&hash=item1c29ddf17b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he dicho antes que por la diferencia de precio yo pondría el kit completo y te quitas de rollos en un futuro.... El envío va a tardar lo mismo con árboles que sin. En una semana, desde la web que te he dicho, los tienes aquí fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Chema, pero es que comprando taques y balancines sale sobre 300 (sobre 150 cada conjunto), y con árboles 600, no es cuestión de 50-100 pavos de diferencia, por eso pregunto si realmente compensa sabiendo que los mios están bien.

Y ya que estamos, alguna excusa buena para la mujer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente un compañero subió a este mismo subforo un brico de como cambiarlos, aunque es un b5, prefirió subirlo aquí ya que el motor akn es mucho más común, seguro que cualquier duda al respecto estará encantado de ayudar. Se llama goll1974 o algo así.

 

El brico no me acuerdo exactamente como se titulaba.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Chema, pero es que comprando taques y balancines sale sobre 300 (sobre 150 cada conjunto), y con árboles 600, no es cuestión de 50-100 pavos de diferencia, por eso pregunto si realmente compensa sabiendo que los mios están bien.

Y ya que estamos, alguna excusa buena para la mujer?

En una balanza ponemos unos 350⬠más gastos de envío y 2 juntas de unos 40 pavos la pareja. En el otro lado vamos a poner 589 (incluyendo el envío). No una diferencia exagerada. El otro punto es más delicado, pero para eso yo tengo una plantilla como las del word "cariño, compréndelo, el coche no está roto, pero es una reparación preventiva, ya que como ésto se vaya la avería sería muchísimo más cara. Hazme caso, tonta, que sé de lo que hablo...." Después la haces el amor otras 3 veces y con las mismas te extiende un cheque.

 

 

Edito porque he encontrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317867-kit-arboles-de-levas-nuevoa4a6-allroad-600-euros/ más rápido y cercano....un poco más caro, sí, pero hay está el arte del regateo

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema, los 300 son con envio incluido, ponle 340 con las juntas, hasta 600 hay 260, que despues de haberme gastado 1100 en lo que vamos de mes, pues........

Otra pregunta de ignorante es: ¿sería una locura cambiar ahora 2 árboles de la culata donde han saltado los balancines, y más adelante hacer los otros dos?

Respecto al post, pues a igualdad de precio prefiero comprarlo nuevo yo antes que estar regateando.

Gracias por la info Zeimon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es locura golfi. De hecho cuando le pedí a mi mecánico que abriera tapa de balancines para ver mi motor, me dijo que podíamos cambiar solo dos arboles. Pero como por aquellas me daba todo igual, le dije que tirase y cambiase todo todo. Así se me subió la factura a donde subió....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sí me ha parecido ver unas marcas entre sospechosas y preocupantes. En el árbol de arriba en las dos de los extremos y en el de abajo, la penúltima de la derecha. Aunque, para 450 mil kms están bastante bien....todo hay que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... esos árboles están fenómenos... qué aceite has usado?

 

Cambiaría todo ya que estamos, por 600€ (poca cosa para quien no tiene que pagarlo... jajaja), pero es que los tuyos están muy bien, así que los dejaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.