Jump to content

PUEDO MONTAR ESTE VOLANTE?


Publicaciones recomendadas

Hace unos meses le compré a un forero este volante:

 

post-62770-1379273396,101.jpg

 

Con la intención de cambiarlo por el que tengo actualmente en mi Audi Cabrio del 05/00:

 

post-62770-1379273485,1691.jpg

 

Pensaba que sería "Plug&Play" y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el conector del airbag no era igual, alguien sabe si se puede adaptar?

 

Gracias!

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suponiendo que el estriado del volante te entre en la caña de direccion , supongo que si mismo modelo de audi ) , tienes que cambiarle el cable que sale del anillos de volante ( sensor de giro ) hacia el airbag .Pregunta en recambios audi ( esos cables valen poco )

A una mala igual puedes cortar los cables con el conector que salen de la instalacion del coche y soldarle los del airbag del volante nuevo ( soldadura fina que sino sale error de airba por exceso resistencia en los cables )

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAsta lo que yo se leyendo las bricos en el foro de audi a4 b6-b7, hay brico de adaptar volante achatado en un b6 donde explica que la caña del b5 no es igual que la caña de un b6, ese volante que has puesto lo tengo montado en mi cabrio b6 y dudo que te valga de caña para el cabrio b5... o almenso eso dijo el forero MARK que despues de su brico claramente domina del tema...XDD

 

En todo caso cmabiando el sml y el anillo del airbag puedes comprar el cableado y seguro que te funciona... lo del conector que te dice johnny_81 puedes intentarlo pero si cambia algo del pin out tendras problemas... por ejemplo del b6 al b7 hayq ue puntear cables y demas y passar de airbag mono etapa a multietapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, algún moderador puede mover este tema al foro de audi 80/90/Cabrio? A ver si tengo más suerte?

Gracias!

 

Ok te lo muevo :thumbsup:

Suponiendo que el estriado del volante te entre en la caña de direccion , supongo que si mismo modelo de audi ) , tienes que cambiarle el cable que sale del anillos de volante ( sensor de giro ) hacia el airbag .Pregunta en recambios audi ( esos cables valen poco )

A una mala igual puedes cortar los cables con el conector que salen de la instalacion del coche y soldarle los del airbag del volante nuevo ( soldadura fina que sino sale error de airba por exceso resistencia en los cables )

 

salu2

 

Lo de cortar y empalmar deberíamos saber con que potencia trabaja cada uno,y el esquema ya que si no es similar o saltara a la mínima o el día que lo necesitemos no saltara

HAsta lo que yo se leyendo las bricos en el foro de audi a4 b6-b7, hay brico de adaptar volante achatado en un b6 donde explica que la caña del b5 no es igual que la caña de un b6, ese volante que has puesto lo tengo montado en mi cabrio b6 y dudo que te valga de caña para el cabrio b5... o almenso eso dijo el forero MARK que despues de su brico claramente domina del tema...XDD

 

En todo caso cmabiando el sml y el anillo del airbag puedes comprar el cableado y seguro que te funciona... lo del conector que te dice johnny_81 puedes intentarlo pero si cambia algo del pin out tendras problemas... por ejemplo del b6 al b7 hayq ue puntear cables y demas y passar de airbag mono etapa a multietapa...

Hay un adaptador para pasar de una caña mas pequeña a una mas grande

 

 

 

Allclassics

Si necesitas alguna ayuda te puedo poner en contacto con foreros del b5 para que te saquen de dudas.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días, algún moderador puede mover este tema al foro de audi 80/90/Cabrio? A ver si tengo más suerte?

Gracias!

 

Ok te lo muevo :thumbsup:

Suponiendo que el estriado del volante te entre en la caña de direccion , supongo que si mismo modelo de audi ) , tienes que cambiarle el cable que sale del anillos de volante ( sensor de giro ) hacia el airbag .Pregunta en recambios audi ( esos cables valen poco )

A una mala igual puedes cortar los cables con el conector que salen de la instalacion del coche y soldarle los del airbag del volante nuevo ( soldadura fina que sino sale error de airba por exceso resistencia en los cables )

 

salu2

 

Lo de cortar y empalmar deberíamos saber con que potencia trabaja cada uno,y el esquema ya que si no es similar o saltara a la mínima o el día que lo necesitemos no saltara

HAsta lo que yo se leyendo las bricos en el foro de audi a4 b6-b7, hay brico de adaptar volante achatado en un b6 donde explica que la caña del b5 no es igual que la caña de un b6, ese volante que has puesto lo tengo montado en mi cabrio b6 y dudo que te valga de caña para el cabrio b5... o almenso eso dijo el forero MARK que despues de su brico claramente domina del tema...XDD

 

En todo caso cmabiando el sml y el anillo del airbag puedes comprar el cableado y seguro que te funciona... lo del conector que te dice johnny_81 puedes intentarlo pero si cambia algo del pin out tendras problemas... por ejemplo del b6 al b7 hayq ue puntear cables y demas y passar de airbag mono etapa a multietapa...

Hay un adaptador para pasar de una caña mas pequeña a una mas grande

 

 

 

Allclassics

Si necesitas alguna ayuda te puedo poner en contacto con foreros del b5 para que te saquen de dudas.

Un saludo :thumbsup:

 

Que bueno!! no sabia yo eso!!! genial que hayan adaptadores, entiendo que son Oem pero donde se pueden adquirir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.