Jump to content

!!! AYUDAAA!!!! sonido agudo en el filtro


javicolodro

Publicaciones recomendadas

hola compañeros..

 

aver si me podeis ayudar ya que el ruidito de los coj....es me tiene moskeao!!!

 

desde hace un tiempecillo el coche me hace un ruido como agudo grave en un punto de aceleracion y en marcha me lo hace con mas eco o cosa asi.... el otro dia nos pusimos yo y un primo mio que mas o menos se defiende algo en la mecanica y lo probo el coche, el coche es traccion quattro y al momento pensoo mientras lo probamos q podia ser el diferencial torsenpor que el sonido era como si rozara.... despues dio la casualidad q abrio el capot para ver una cosa y en eso q me dio por darle al acelerador y sentimos que el ruido salia del mismo filtro!!! pues ya sobre los del torsen lo que ablamos ya no era, kitamos la entrada de aire ala caja del filtro y salia el sonido de hay!!!! :shok: la verdad que yo no entiendo mucho de mecanica y yo le dije que que podria ser???? y penso q podia ser atranke de suciedad o algo!! bueno ala tarde cuando el motor se enfrio me puse a desmontar la tapa del filtro para limpiarlo, y resulto q el filtro estaba mas limpio que mis zapatillas!! lo sople con el compresor y apenas salio polvillo!!! :unknw: Mire la caja x dentro y por todos lados y todo correcto sin nada q lo obtruyera!! bueno pues volvi a montar y como por asi decir nada ice pues ni pobre aver si ya no hacia ruido.... ala noche coji el coche pa hecharle gasofa y note que al darle zapato en vez de dar el empuje limpio lo hacia como con tironcillos al revolucionarlo!!! bueno pero el ruido le habia menguado, y pense alomejor era algo y no lo e visto...... al dia siguiente lo volvia hacer......... :huh: el turbo yo de por mi lo descarto.... el caudalimetro tambien ya que puede perder potencia pero no ruido en un punto de aceleracion!!!!!

vosotros que pensais que puede ser?¿? os a pasado a alguno de vosotros que tenga otro 1.8t quattro como el mio????

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te pasó en el tdi es que el motor entra en modo de emergencia y se desactiva el turbo para que no se pueda jod**. Aqui podria ser que pierdas aire de aspiración por algun sitio de ahi el silvido y los tirones, revisa bien desde el filtro hasta el turbo toda la tuberia por si tubieras alguna brida o fisura.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje en el tdi no se puso en modo emergencia, fue q se le fue el turbo!!! No se pero el ruido e comprobado hoy que le apuro y al soltar acelerador lo hace como un sonido "guuu".... E leido q puede ser la n75 otros q la valvula de descarga... Pero yo el coxe no lo veo perro ademas que es el quattro y con llantas y neumaticos anchos!! Si tuviera el cable vagcom y supiera itilizarlo le aria un escaneo!! No le a pasado nadie esto en motor aeb?? Es que motores diesel es mu diferente todo!!

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.