Jump to content

Presupuesto Audi a3 BCN


Jsesan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ya me he presentado en el foro correspondiente y ahora os dejo aquí el presupuesto que me han hecho para mi futuro A3.

 

Ambition con motor 2.0 TDI 150cv

color negro sólido

Extensión de garantia 2 años o 80.000km

Llave de confort "keyless"

Revestimiento del techo en negro

Tempomat

Paquete Vision (xenon, phone box, retrovisor interior antideslumbramiento)

Llantas de 5 brazos dobles (17 pulgadas), las que valen 300€ más que las que trae de serie el ambition.

Paquete iluminación interior

Volante deportivo multifuncional achatado

 

Precio 27.700€ (sin incluir pive ni los 1.000€ que da la financiera ahora, sino serian 25.700€)

 

Despues de poner el presupuesto os dejo mis dudas que no son pocas:

 

- En primer lugar me gustaria saber si veis bien los extras o hay alguno indipensable que me dejo.

- La pintura negra sólida me gusta más que la de efecto perla pero como la otra vale 765€ nose si será que la sólida es muy mala y al poco tiempo el coche se verá mal.

- He visto que por 845€ más los faros pasan a ser full led y he buscado por youtube para ver como quedan. Veo que cambia el intermitente y el faro un poco pero creo que teniendo xenon los 845€ son "demasiado" para lo que cambia, nose si opinareis igual.

 

Muchas gracias a todos, saludos y, por cierto, cualquier opinion o idea será 100% bienvenida ya que esta semana dejo el pedido firmado, chao!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, la verdad, a no ser que sea algo que te encante y lo quieras, prescindiría del keyless, pudiendo, lo pondría, que molar, mola.

Pero teniendo que ajustar precio, creo que me iría o bien al parktronic trasero o al Audi sound system si te gusta escuchar música, se nota bastante el cambio respecto a los de serie, ya que los altavoces de serie son pasivos.

Espero haberte ayudado algo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 en los dos extras que te comenta el compañero, Audi Sound System y parking trasero, lo ideal es delantero + trasero, porque tienes indicacion visual en la pantalla, si pillas solo trasero es solo pitido, mi novia pillo ambiente y no le puso el delantero (el trasero viene en el paquete) y ahora se arrepiente cuando se monta en el mio. No son coches muy grandes, pero es un extra que te va a evitar muchos golpes y rozones tontos. Yo no prescindiria de el en mi coche por ejemplo, estoy encantado con el sitema delante y detras.

 

Bueno lo que te ha comentado audiatresito es mi misma opinion, Keyless no esta mal, pero yo pondria muchas mas cosas antes.

 

Y respecto a la pintura negro solido, frente al metalizado, supongo que las metalizadas duran y aguantan mucho mejor el paso de los años, pero eso es lo que me ha dicho mi amigo que es pintor de coches, tampoco entiendo yo mucho ahi, aunque por lo que te ahorras igual pintas medio coche en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Elnkeyless para mi imprescindible, paquete visión xenón, sensor presion neumáticos, sensor aparcamiento mínimo detrás, mejor ambos, tornillo antirrobo llantas y paquete connectivity y temoomat. El volante achatado es incomodo al aparcar. El revestimiento de techo es estética interior y para mi prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elnkeyless para mi imprescindible, paquete visión xenón, sensor presion neumáticos, sensor aparcamiento mínimo detrás, mejor ambos, tornillo antirrobo llantas y paquete connectivity y temoomat. El volante achatado es incomodo al aparcar. El revestimiento de techo es estética interior y para mi prescindible.

En lo del volante achatado discrepo rotundamente, es precioso, me encanta, para aparcar es cuestión de acostumbrarse, además el aro es más grueso y con el agarre más marcado.en carretera se agradece. Volvería a ponerlo sin dudarlo.

El keyless a mi no me gusta, pero es cuestión de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me preocuparía por la calidad de pintura. Me basaría más en cual te gusta más y si te compensa el precio de la metalizada.

En caso hubo un blanco sólido con casi 20 años y estaba rayada de lavarlo mal, pero ni óxido ni nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preguntaría por un s-line edition ya que tendrías paquete visión, s-line interior y exterior, paquete porta objetos y te va salir casi igual al meter techo negro y llantas. Otra cosa que considero buena opción es el dispositivo de carga de objetos largos ya que así vas a tener reposa brazos atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.