Jump to content

Modificaciones en mi celeris


celeristt

Publicaciones recomendadas

Disculpa el retraso de mi respuesta psycho29,todo el kit completo de los cuatro discos zimmermann sport y las 8 pastillas las compre en ebay Alemania por 280 +35 del envio

los 4 latiguillos metalicos inox de la marca hell con forro de goma negra 90+70 de mi mecanico por el montaje y el sangrado

tengo que decir que a mejorado muchisimo la frenada y que te da un plus muy grande a la hora de apurar las frenadas,ahora da gusto meterle patada al freno y eso que llevo la stage2 de revo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpa el retraso de mi respuesta psycho29,todo el kit completo de los cuatro discos zimmermann sport y las 8 pastillas las compre en ebay Alemania por 280 +35 del envio

los 4 latiguillos metalicos inox de la marca hell con forro de goma negra 90+70 de mi mecanico por el montaje y el sangrado

tengo que decir que a mejorado muchisimo la frenada y que te da un plus muy grande a la hora de apurar las frenadas,ahora da gusto meterle patada al freno y eso que llevo la stage2 de revo, saludos.

Hola KAWERO, los discos que le has metido son de la misma medida que los originales o has aumentado medidas?? lo digo por si habria problemas a la hora de pasarla itv y porque yo estoy pensando en hacerle tambien esa modificacion antes de ponerle el stage 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola JosiTTo_85, ir van bien, tambien es devido a todo el conjunto, discos, pastillas, latigui.los metalicos y liquido,no solo de los discos

saludos

Kawero,¿tienes la referencia del vendedor alemán?

¿Es quitar y poner? ¿Pasan itv?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Increible el proyecto paso a paso, para mi las mejores modificaciones que necesita este coche poco a poco

Lo de las llantas yo creo q es lo mejor que se le puede hacer para que sea mas rapido y efectivo, aunq pierdas algo de estetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.