Jump to content

Puerta trasera izquierda


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

despues de mucho tiempo vuelvo a postear.

 

he buscado informacion al respecto pero la verdad es que no he encontrado nada.

 

Os explico : la cuestion es que hoy me he encontrado que la puerta trasera izquierda (detras de la del conductor) no me abre con el mando, abbro todas las puertas excepto la trasera izquierda, lo curioso viene cuando la abro desde la maneta interior y me abre sin problemas, entonces la abro y la cierro desde fuera sin problema y abro y cierro el coche con el mando y tambien me abre, pero si dejo el coche cerrado por ejemplo 2 horas ya no me abre la puerta desde fuera.

 

no se si os he ayudado, la verdad es que es super curioso.

 

Podeis decirme que podria ser?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 3 años más tarde...

Al ponerse en marcha se enciende el piloto del cierre centralizado?el q va en la puerta del piloto,si  no se enciende como me pasaba a mi es el modulo confort que va en la puerta q podría star averiado por lo menos en mi caso fue así,de todas maneras comprobar el cierre de seguridad de los niños es una pestaña q se gira desde el lateral de la puerta y cierra la puerta desde fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Probar a echar lubricante en la cerradura y dejarlo por un día sin abrir la puerta yo tuve un fallo así y se me soluciono con eso echarle WD 40 es mano de santo probarlo es un aceite dielectrico, echarlo que seguro se soluciona. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los dos 8P que tengo, en los dos he tenido que cambiar alguna cerradura, en el reestyling la del acompañante (es un 3 puertas)  y en el sportback se me quedó la trasera izquierda sin poder abrirla ni por dentro ni por fuera y tuve que quitar el panel de mala manera. Mi consejo, cambia la cerradura cuanto antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.