Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguro que va a ganar muchísimo, y más aún puesto que a final de mes lo llevaré a que tapicen techo interior y paneles de las puertas. Pero por lo pronto el volante queda en standby hasta mañana. Acabo de subir del garaje y tal y como rezaba el brico hace falta un destornillador Torx del 30, nada de destornilladores de cabezales, y eso es lo que yo tengo :fisch:

 

Mañana compro uno, y me pongo al lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que va a ganar muchísimo, y más aún puesto que a final de mes lo llevaré a que tapicen techo interior y paneles de las puertas. Pero por lo pronto el volante queda en standby hasta mañana. Acabo de subir del garaje y tal y como rezaba el brico hace falta un destornillador Torx del 30, nada de destornilladores de cabezales, y eso es lo que yo tengo :fisch:

 

Mañana compro uno, y me pongo al lío.

Yo tampoco tenia esa llave y la que tenia era de carraca y al no caber coji un destornillador plano pequeño y así lo kite y lo puse.

 

Ai tienes una idea.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi, pero no hay prisas; mañana con tranquilidad compro el destornillador y así ya lo tengo en las herramientas; la paellera lleva un tiempo conmigo, no va a pasar nada porque se quede ahí un día más :lol2:

 

 

Por cierto, próximamente ...

 

SDIM55431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante es todo un acierto. Veras cuando lo montes y ya me contaras la sensación que te da al conducir con el porque te aseguro que cambia

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante es todo un acierto. Veras cuando lo montes y ya me contaras la sensación que te da al conducir con el porque te aseguro que cambia

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Mañana sacare unos minutos en el trabajo para montarlo con tranquilidad y por la tarde os contare que tal, aunque seguro que no tengo queja alguna jejeje

 

Por cierto Zeimon te respondi al mp, echale un vistazo y me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El volante es todo un acierto. Veras cuando lo montes y ya me contaras la sensación que te da al conducir con el porque te aseguro que cambia

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Mañana sacare unos minutos en el trabajo para montarlo con tranquilidad y por la tarde os contare que tal, aunque seguro que no tengo queja alguna jejeje

 

Por cierto Zeimon te respondi al mp, echale un vistazo y me cuentas.

Si, modificare algo del pedido. El pedido nones para dos coches, era para el mio solo. El porque de los dos champus era uno para colores claros (llantas) y otro oscuro (carrocería). De todas formas estoy hablando con jose sobre el envío

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, modificare algo del pedido. El pedido nones para dos coches, era para el mio solo. El porque de los dos champus era uno para colores claros (llantas) y otro oscuro (carrocería). De todas formas estoy hablando con jose sobre el envío

 

Ok, para lo que haga falta me escribes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar de montar el volante (en las fotos sale sucio de estar manipulándolo) y aprovechando que el trabajo a realizar me dejaba a la vista el cableado también hice el brico de luces cortas+largas. Ha sido muy sencillo aunque laborioso y la única parte que presenta algo de dificultad es cuando se tiene que retirar el capuchón negro de la clema rosa para cambiar el cable de las luces, pero con paciencia y una navaja de hoja delgada se puede hacer sin romperlo. Dejo unas fotos del asunto, y los enlaces a los bricos utilizados.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281454-brico-como-hacer-que-no-se-apaguen-las-cortas-al-poner-las-largas/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238891-brico-quitar-volante-mandos-intermitentes-y-luces-y-cambiar-bombin-de/

 

ezewye.jpg

ei40nb.jpg

jqoxok.jpg

e9bv4n.jpg

2tuv4.jpg

e9bv4n.jpg

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas dejando muy bonito tu b5...

 

Yo quiero hacer tambien lo de cortas y largas... Una duda el cable a cambiar va justo encima del otro amarillo no?

 

Referente al otro compi que lo queria hacer yo pase laITV el año pasado con las diurnas sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas dejando muy bonito tu b5...

 

Yo quiero hacer tambien lo de cortas y largas... Una duda el cable a cambiar va justo encima del otro amarillo no?

 

Referente al otro compi que lo queria hacer yo pase laITV el año pasado con las diurnas sin problemas...

 

Gracias Tazrider :)

 

El cable a cambiar es el único amarillo de ese lado de la clema, si parece que hay más es por efecto óptico. El cambio se hace sacándolo de donde está ubicado (el tercer conector de abajo hacia arriba) y colocándolo en el conector que está más abajo (el primero de abajo hacia arriba)

 

En esta foto, con la clema rosa fuera del capuchón negro, puedes verlo mejor.

 

20uzp0j.jpg

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.