Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

Pues yo el mio ni cable coaxial ni nada, pillé dos cables de un ordenata que ya tenian los pines y de unos 50 cms. de largo, los entrelace y los deje lo mas estirados por la parte dodne esta la bomba y a 10-15 mts. me abre tranquilamente.

 

Zeimon, no mientas, jeje, de 15 min. nada, desaparecisteis al menos 1 hora y no lo acabasteis...... :fisch: eso si no me extraña estando a casi 10º bajo cero, os pasarias el tiempo dandoos de ostias para calentaros, jaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posiblemente monte el kit que mostró el compañero Jhonysen, gracias a todos por los consejos.

 

 

En otro orden de asuntos, me he dado cuenta de que desde el cambio de volante me he quedado sin ráfagas de luces, y sin el retorno del intermitente una vez he girado el volante. Para el primer problema, tras mirar el circuito de fusibles veo que el 39 es "emergency flasher", ¿me confirmáis que es el responsable?

 

Para el segundo problema, no tengo ni idea de cual puede ser la solución :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el mio ni cable coaxial ni nada, pillé dos cables de un ordenata que ya tenian los pines y de unos 50 cms. de largo, los entrelace y los deje lo mas estirados por la parte dodne esta la bomba y a 10-15 mts. me abre tranquilamente.

 

Zeimon, no mientas, jeje, de 15 min. nada, desaparecisteis al menos 1 hora y no lo acabasteis...... :fisch: eso si no me extraña estando a casi 10º bajo cero, os pasarias el tiempo dandoos de ostias para calentaros, jaja.

 

S2

Hay que decir que tuvimos un pequeño contratiempo con los intermitentes al abrir y luego estuvimos moneando con unos retrovisores s8 que llevaba en el maletero. Pero frío en el garaje nada de nada, algo de fresco como diría Sata, pero no frío jejejeje

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente monte el kit que mostró el compañero Jhonysen, gracias a todos por los consejos.

 

 

En otro orden de asuntos, me he dado cuenta de que desde el cambio de volante me he quedado sin ráfagas de luces, y sin el retorno del intermitente una vez he girado el volante. Para el primer problema, tras mirar el circuito de fusibles veo que el 39 es "emergency flasher", ¿me confirmáis que es el responsable?

 

Para el segundo problema, no tengo ni idea de cual puede ser la solución :huh:

Ami me pasó lo de las rafagas tambien..... No se que puede ser....

 

Aver si alguna ayuda por aki.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-34566-0-96429600-1402936490_thumb.jpg

 

Mira a ver si lo de las rafagas es por lo mismo, si es desde que has cambiado el volante no tiene nada que ver con el fusible aparte que ese creo que es de otra cosa. Es posible que el conector trasero que tambien esta en esa palanca te haga un mal contacto o la misma palanca se haya cascado, creo que se pude desmontar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me fallaban las largas y se solucionó con limpiacontactos. Suerte!

 

Gracias por el consejo :good:

 

Cuantos cambios en menos de un año jejeje! Enhorabuena por todo lo le has echo, todo con buen gusto!

 

Me alegro de que te guste, aún le falta mucho para estar a mi gusto pero va por buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, buenos días. Ante todo muchas gracias por toda la información que se da en este foro.

Me gustaría poder saber donde localizar un vierteaguas para un Audi A4 B5.

Pranksman puso exactamente en la página 10 el que busco pero me es imposible localizarlo.

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días. Ante todo muchas gracias por toda la información que se da en este foro.

Me gustaría poder saber donde localizar un vierteaguas para un Audi A4 B5.

Pranksman puso exactamente en la página 10 el que busco pero me es imposible localizarlo.

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Oliver

En desguaces,o despieces en internet,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.