arnette Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Pse! completando el paquete Sline... No hay despiece de estos retrovisores, 600 euros retrovisor completo. La opción para ponerlos originales seria comprarlo en vagparts.com que salen solo las carcasas por unos 400. Esta claro que las de la competencia que son plastico cromado os saldran mucho mas baratas. No es exactamente el mismo acabado pero da el pego. Personalmente no me gusta ponerle nada al coche que no sea de origen, pero como dice dominic cada uno... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Pse! completando el paquete Sline... No hay despiece de estos retrovisores, 600 euros retrovisor completo. La opción para ponerlos originales seria comprarlo en vagparts.com que salen solo las carcasas por unos 400. Esta claro que las de la competencia que son plastico cromado os saldran mucho mas baratas. No es exactamente el mismo acabado pero da el pego. Personalmente no me gusta ponerle nada al coche que no sea de origen, pero como dice dominic cada uno... s2 LA verdad es que como original nada, pero aparte de esas carcasas de plástico que comentas hay unas de Impro metálicas que tienen buena pinta y creo que valen menos de 100 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Bueno pues a ver si nos examos una mano entre todos y ponemos links de sitios k las tengan baratitas para el a3II (las carcasas) a poder ser las k son komo pulidas, o si entre todos sacamos un pedido bueno y pillar una tienda k nos haga deskuento , un saludo y a ver k opinais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 lo de los espejos calefactables es una cosa que deberia de venir de serie El mio los lleva, se conectan cuando le das a la luneta termica. Yo no lo sabia hasta que me compré en un desguace dos espejos en blanco y vi que el cristal llevaba dos cables enchufados Todavia no los he cambiado , pero cuando puse la luneta termica, toque mis espejos y estaban calentitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpacha Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo ando también detrás de ellos y me planteo comprarlos originales, por incluirlos en el seguro con la factura. No dejéis de dar info si la tenéis, a muchos nos interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
987 S Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Oscar24; danos datos que es intersante, quiero ponerlos a mi bichito. Los he comprado en una tienda de Coruña, como os dije, me salieron por 90 €,lo único es que vienen cromados y los he pulido en un taller de chapa y pintura para que queden iguales....yo la verdad pasaría de comprarlos en la Audi,ya que me parecen una "sablada" en toda regla...te gastas 90 eurillos y los tienes iguales, además si te aburres de ellos siempre puedes volver a poner los que trae el coche de serie(del color de la carroceria)!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 oscar ya que veo que eres de Coruña... onde te pillaste los retrovisores¿? :o a mi tambien me hacia ponerselos cromados y casi que voy a pasar de gastarme los dineros en los originales... gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 jod** Dominic por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 yo lo veo bastante cutre, ya que es un distintivo exclusivo de deportividad de los S y RS en los cuales sí me gusta La alegría de la huerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.