Jump to content

Retrovisores RS4


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me han llegado!!! Carcasas originales RS4!! para mi a3II TDI :blink: Sline ;)

En el montaje un espejo se fue al suelo, aleee al conce. He comprado los calefactables. En los faston da 12v pero ahi no se calienta nada :o incluso quitando la llave no quita tension. Lo extraño es que dando al boton de activar la luneta termica trasera no varie en absoluto el voltaje. A ver si los profesionales me exais una mano, que seguro que es muy interesante para todos los propietarios de un a3II que con 82 euritos tendriamos espejos calefactables! :o

La fotitoooo

post-3-1108080384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso de los espejos calefactables creo ke deberia venir de serie... Una duda ke tengo es ke si en el polo viene de serie o fue ke se ekivocaron en el mio porke yo lo pedi pelao... sin nada... y ke sorpresa cuando veo el otro dia ke empezo a salir humo de los espejos... no se.. Me compro un coche de 20.000 € y no lo trae y luego uno ke cuesta la mitad si. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BLiNd, las llantas? el mio es un sline, son las de serie. Aunque las quiero cambiar por unas ambiente o ambition mas dinero y poner unas 19". Las tuyas me gustan ;) pero pondre las rs6.

Los retros valen unos 600 cada unidad en recambios. Yo las he comprado en alemania a un particular nuevas por 200 :blink:

Y el tema de retros termicos. No, no vienen activados. El mio vale 33.000 y no lo llevan, asi que habra que currarselo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido mal o son las carcasas del rs4 las ke cuestan 600 euros en recambios???pero por 600 te llevas solo lo ke es la cubierta o te llevas el par de espejos del rs6?? estoy hecho un lio!!!

 

Por cierto arnette, precioso como keda, estoy pensando en ponerselas yo (primero ke llegue el coche ke es lo mas importante porke vaya tela)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.