Jump to content

Retrovisores RS4


arnette

Publicaciones recomendadas

Pse! completando el paquete Sline... :lol:

 

No hay despiece de estos retrovisores, 600 euros retrovisor completo.

La opción para ponerlos originales seria comprarlo en vagparts.com que salen solo las carcasas por unos 400.

Esta claro que las de la competencia que son plastico cromado os saldran mucho mas baratas. No es exactamente el mismo acabado pero da el pego. Personalmente no me gusta ponerle nada al coche que no sea de origen, pero como dice dominic cada uno...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pse! completando el paquete Sline... :lol:

 

No hay despiece de estos retrovisores, 600 euros retrovisor completo.

La opción para ponerlos originales seria comprarlo en vagparts.com que salen solo las carcasas por unos 400.

Esta claro que las de la competencia que son plastico cromado os saldran mucho mas baratas. No es exactamente el mismo acabado pero da el pego. Personalmente no me gusta ponerle nada al coche que no sea de origen, pero como dice dominic cada uno...

s2

LA verdad es que como original nada, pero aparte de esas carcasas de plástico que comentas hay unas de Impro metálicas que tienen buena pinta y creo que valen menos de 100 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los espejos calefactables es una cosa que deberia de venir de serie ;)

 

El mio los lleva, se conectan cuando le das a la luneta termica. Yo no lo sabia :lol::lol: hasta que me compré en un desguace dos espejos en blanco y vi que el cristal llevaba dos cables enchufados :lol::lol:

 

Todavia no los he cambiado :rolleyes: , pero cuando puse la luneta termica, toque mis espejos y estaban calentitos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar24; danos datos que es intersante, quiero ponerlos a mi bichito. :lol:

Los he comprado en una tienda de Coruña, como os dije, me salieron por 90 €,lo único es que vienen cromados y los he pulido en un taller de chapa y pintura para que queden iguales....yo la verdad pasaría de comprarlos en la Audi,ya que me parecen una "sablada" en toda regla...te gastas 90 eurillos y los tienes iguales, además si te aburres de ellos siempre puedes volver a poner los que trae el coche de serie(del color de la carroceria)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.