Jump to content

Nueva en el foro


jindama

Publicaciones recomendadas

hola jindama y bienvenida

 

iba a felicitarte pero no te veo animada con tu a6. está claro que hay que hacerle una revisión a fondo o por lo menos un presupuesto de lo que costaria ponerlo a punto.

 

si lo entregas a un concesionario te darán el plan pive ...

 

saludos desde ourense :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues yo no se si tenéis que darme la enhorabuena o el pésame por el cambio de coche porque entre lo que ya tenia y lo que le aparece nuevo estoy bastante desilusionada con el.

Bien, ya se por que y por donde pierde gasoil, por el tubo del retorno de gasoil que le llega al aforador,solo los tubos cuestan 114€ a lo que tendré que sumarle mano de obra.

Pues ya que me he hecho a la idea resulta que en cuestión de un mes que lo tengo se me ha bebido un litro de anticongelante y por experiencia anterior me esta sonando a junta de culata, en mi anterior coche esa reparación me costo unos 700€ asi que miedo me da cuanto me puede costar en este.

Casi me planteo entregarlo y comprar uno nuevo...

Alguien dabe cuanto pueden dar por el mas o menos en un concesionario si lo entrego?

No se que hacer...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Infórmate antes a ver si es de la junta de culata, no vaya a ser que tenga alguna fuga el circuito.

 

En el plan pive están dando hasta 2000e, pero debes saber que luego te toca declararlo como ganancia en la declaración de la renta e igual no te compensa. Míralo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podria entregarlo con plan pive porque esta a nombre de mi padre, ademas que por ese dinero y encima tengo que declararlo luego prefiero que se quede en el garage.

En el taller donde llevo el coche me daban 2500€ por mi 307 hace unos meses, yo pensaba que por este podrían darme algo mas que el plan pive... no se, estoy hecha un lio

El caso es que el coche no se calienta ni se calentó que yo sepa, y la perdida parece pequeña, pero hoy cuando se me encendió el testigo del refrigerante y fui a rellenar, parecía que fuese espuma...

No se, cada vez me lio mas

Si pregunto en el taller fijo que me dicen que es la culata...por ahorrarse tiempo en buscar, en fin, creo que no tengo buen dia, perdón por el tocho...os sigo leyendo que hay mucha info aqui

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la espuma era blanca, antes de eso el coche anduvo 4km, del trabajo a la gasolinera, ahora estoy en el trabajo pero este finde lo pruebo y le hago fotos, por lo que tengo entendido si en frio al arrancar burbujea es culata, no?

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente te ha pasado lo que dicen los compañeros, el anticongelante no se mezcla porque reacciona, audi a día de hoy monta en todos sus coches G12 un liquido rosa que al mezclar con otros reacciona y forma una pasta espumosa, el tuyo puede ser mas blanco porque quizá tengas menos oxido en el circuito, de tener la junta culata ida y pasar aceite se torna negro pastoso o tipo barro, si la culata no deja pasar aceite si no que traga el agua gasta y tienes presión en el circuito burbujea pero no en exceso, porque cuando es demasiado revienta un manguito antes o lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, el tema de mezclar líquidos chungo chungo, como ya te han comentado. Lo mejor sería purgar todo el líquido y meterle el g12 rosa, y a partir de ahi observar si los tira o si se lo bebe.

A mi me perdía anticongelante por culpa de una junta tórica en mal estado.

Ponerse en el peor de los casos (culata) no ayuda, así que intenta identificar la avería correctamente y después te planteas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por la ayuda,el lunes tengo que llevarlo al taller para cambiarle los manguitos del deposito de gasoil, de paso aprovechare para decirles que me limpien el radiador que por lo que he visto esta lleno de bichos varios..., le dire que me cambien el liquido, lo que no se es si tendran ese anticongelante que me decis o solo lo tienen en audi...,no es un taller de audi sino de citroen, que es el que tengo al lado de casa y el que me deja coche de sustitucion,vamos que por tema de trabajo y horario no tengo muchas alternativas de talleres...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

g 12 hay en talleres multimarca, citroen no se si tendrá, pero vamos da igual el que te ponga siempre y cuando purguen todo el sistema y tengas un solo liquido en el circuito, eso si procura que te digan el que te ponen para tu añadir del mismo, el G12 tiene una peculiaridad es que por donde hay una perdida se identifica rápidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, buenos dias :ywn: , retomo este hilo para seguir contando mis avances con mi "nuevo" coche.

La fuga de gasoil ya esta arreglada, le cambiaron los tubos de retorno del deposito total reparacion 230€,desde entonces cero fugas de gasoil.

Ayer lo lleve a cambiarle aceite y filtros y de paso mirarle la fuga de anticongelante, como me dijisteis segui vuestro consejo y le puse G12 cuando le repare la fuga de gasoil pero sigue perdiendo asi que ayer estuvimos el mecanico y yo siguiendo el liquidito rosa y parece ser que la fuga viene de la bomba del agua,la perdida no es mucha pero la hay.

El coche tiene la distribucion hecha y la bomba nueva de hace unos dos años,y unos 20.000km,supongo que en este caso no deberia fallar la bomba tan pronto,no?

A lo que voy, es que de cambiar la bomba,deberia hacerle tambien distribucion otra vez? ya se que por km no, pero una vez puestos a desmontar todo...

Otra cosa es que no se si repararlo o venderselo al del taller y sacar uno nuevo, le he pedido 5000 € por el, tal y como esta el coche, creeis que es mucho o poco?

Os cuento como esta el coche:

174.742km (creo que reales), perdida de refrigerante, ventilador viscoso siempre conectado, sensor de temperatura no funciona, aforador del deposito marca mal, piloto trasero derecho funcionando perfectamente pero plastico cascado, y por ultimo pequeño golpe justo debajo del piloto trasero por lo que necesita reparacion de chapa...

El motor es 2.5 TDI 155CV AYM, cambio manual.

Bueno creo que ya esta todo, ahora la pregunta del millon, quitando el tema de chapa y pintura, merece la pena repararlo y seguir con el por los km que tiene o lo vendo por 5000€ si me dice el del taller que si y me compro un coche nuevo?

Perdon por el tocho, hacia tiempo que no escribia y me he desquitado un poquito :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te diera 5000e, fantástico....pero él para sacarse beneficio tendría que pagarte 2500e o incluso menos. Si tuviera muchos extras, tú lo podrías vender a un particular por unos 5-6000e. Pero siempre y cuando estuviera impecable. Otra cosa distinta sería si alguien con conocimientos de mecánica te lo comprase, porque reparar lo que te pasa tampoco es tan complicado.

 

 

Si lo reparases....pues adelante. Echándole poco dinero, estos coches van muy bien y pueden hacer muchísimos kilómetros. Yo no cambiaría distribución. Cambiaría la bomba del agua (que debería de estar en garantía si me apuras) y cambiar termostato si no se cambió, y adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues termostato no se si se cambio,el coche era de mi padre asi que le preguntare, yo creo que ya puestos a desmontar haria la distribucion tambien, asi me aseguro de los km a los que se lo hice para el proximo cambio,si me quedo con el,mi intencion es repararle todas las cosas que tiene,primero de mecanica y por ultimo de chapa y pintura,pero poco a poco,con la esperanza de que no me de mas problemas en una temporada larga,aunque leyendo el foro a veces dan ganas de llorar por los fallos y reparaciones del bicho este...

gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.