Jump to content

Audi RS5 o el nuevo Cayman S?


Pao_Pao

Publicaciones recomendadas

Que el Cayman es el coche de acceso al marca y por eso esta menos valorado?

Mirar una cosa un deportivo con motor central es el más equilibrado por su configuración y Porsche a capado al Cayman porque síno se comería los 911 con patatas pero como es la imagen de la marca pues lo tienen así.

Pero al Cayman le ponen un motor como el Turbo o el Gt3 y se pueden ir preparando Ferraris Lamborghinis etc etc. Por no hablar de Audis RS cualquiera de ellos incluso el R8

Porsche no los evoluciona porque no quiere....

 

Más claro agua!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Que el Cayman es el coche de acceso al marca y por eso esta menos valorado?

Mirar una cosa un deportivo con motor central es el más equilibrado por su configuración y Porsche a capado al Cayman porque síno se comería los 911 con patatas pero como es la imagen de la marca pues lo tienen así.

Pero al Cayman le ponen un motor como el Turbo o el Gt3 y se pueden ir preparando Ferraris Lamborghinis etc etc. Por no hablar de Audis RS cualquiera de ellos incluso el R8

Porsche no los evoluciona porque no quiere....

Más claro agua!!

Estoy con vosotros.

El RS5 es un pepino pero esque no tiene nada que ver con el porsche. En tacto deportivo o equilibrio el porsche es muy superior, en diseño por gustos pero el RS5 es un a5 con parachoques etc. y el porsche es un coupe. Los dos son bonitos pero creo que es mas esclusivo un cayman que un a5.

 

Los dos son grandes coches en su segmento pero este no es el mismo.

Coge el que mejor se adapte o el que mas te llene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el RS5, el BMW M3 y el Mercedes de la DTM son solo eso ? un A5, un serie 3 y un clase C ? Porque como tienen la misma forma. Qué tiene que ver un A5 con un RS5 ? O un 318d con un M3 ? Que el Porsche te da más sensación deportiva porque se va del tren trasero ?

 

Que Porsche tiene una calidad de fabricación excelente ya lo sabemos, que el diseño es más deportivo que el del RS5 pues posiblemente pero ni por prestaciones ni por versatilidad ni por facilidad de conducción ( es mucho más sencillo llevar un RS5 un poco espitoso que un Porsche Cayman y ya no hablo de asfalto mojado, tierra o nieve ) . En un RS5 pueden ir 4 adultos y dos maletas grandes, en el Porsche, ni de coña. Seguro que con el Porsche se gira más la gente cuando pasas, pero el mantenimiento y las reparaciones también son mucho más costosas.

 

ASI que yo haría una lista con los pros y los contras de cada uno y en qué se adaptan a tus necesidades y en qué no, probaría los dos, no sea que luego te lleves alguna sorpresa, y luego elegiría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea más exclusivo el Porsche Cayman S si lo comparamos con un RS5 si yo tuviera que decidirme en la compra de uno de estos 2 coches me decantaría por el RS5 sin pensarmelo. El RS5 tiene más potencia, mejores prestaciones y más espacio sin renunciar en absoluto a la deportividad en comparación con un Porsche Cayman S. Harina de otro costal sería si estuvieramos hablando de un Porsche 911 Carrera S o Carrera 4 :wub: .

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado hoy con un amigo k ha probado los 2 en circuito y me comenta k el RS5 le decepciono bastante.k es muy pesado y k el cayman se lo merienda.

Es solo su opinion...

 

Xaviertga acaso es mentira k esos coches k mencionas parten del a4 del serie 3 y del clase C?? O no hay muchos x aki k ponen en su A4 normal detalles del RS pk es plug and play??(pedales difusores volantes...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Una modesta opinión.

Yo soy un enamorado de Porsche hasta la médula. Al Cayman lo han mejorado mucho interiormente al igual q el 911 y no cabe duda q si yo tuviera q elegir, seguro q me caía para el lado del Posrche, pero no hace mucho tiempo me encontré al ir al taller de Audi en mi ciudad un RS5 y os aseguro q me encantó. Por versátil también me quedaría con el Audi. Pero no os quiero engañar y aquí habló de pasión, la mía, yo amo los Porsches. Como coche único y para ir trabajar todos, me quedo con el otro.

Saludos

 

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

 

post-82552-1380231638,6337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraría un Cayman y si después te "aburres" esperaría la nueva generación de a5-rs5 que estaría por llegar en el 2015 aprox. Mas aún si ya tenías un a5 ...suerte con tu "problema" jajaja

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el RS5, el BMW M3 y el Mercedes de la DTM son solo eso ? un A5, un serie 3 y un clase C ? Porque como tienen la misma forma. Qué tiene que ver un A5 con un RS5 ? O un 318d con un M3 ? Que el Porsche te da más sensación deportiva porque se va del tren trasero ?

 

Que Porsche tiene una calidad de fabricación excelente ya lo sabemos, que el diseño es más deportivo que el del RS5 pues posiblemente pero ni por prestaciones ni por versatilidad ni por facilidad de conducción ( es mucho más sencillo llevar un RS5 un poco espitoso que un Porsche Cayman y ya no hablo de asfalto mojado, tierra o nieve ) . En un RS5 pueden ir 4 adultos y dos maletas grandes, en el Porsche, ni de coña. Seguro que con el Porsche se gira más la gente cuando pasas, pero el mantenimiento y las reparaciones también son mucho más costosas.

 

ASI que yo haría una lista con los pros y los contras de cada uno y en qué se adaptan a tus necesidades y en qué no, probaría los dos, no sea que luego te lleves alguna sorpresa, y luego elegiría.

 

Saludos

Xavier los coches DTM son por decirlo de alguna manera F1 con la carrocería parecida a los coches que representan, pero no tienen nada pero nada que ver con un coche de calle.

A ver que no estoy diciendo que RS5 no sea un cochazo pero que me digan que un Porsche Cayman es peor porque es el coche de acceso a la marca, cuando son dos conceptos de coche distinto, uno un GT con un motoraco delante tracción quattro y 4 plazas, y el otro un biplaza con el motor central y tracción trasera.

Bajo mi punto de vista los dos juegan en ligas diferentes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS5 deriva del a5, al igual que el m3 deriva del serie 3. Mejor suspension, mas motor, mas deportividad, esteticamente deportivizado... en definitiva mejorado y empepinado.

En cuanto a tacto o sensaciones deportivas, pese a ser rapidisimos tener un agarre increible etc. no tiene el mismo tacto que un porsche motor central, menos peso, diferente distancia entre ejes, forma de propulsion... que esta enfocado para ser un deportivo desde el principio.

El concepto de conduccion deportiva es diferente en cada marca, como tu mismo dices el RS5 es un coche mas facil de llevar, precisamente porque audi no busca el tacto deportivo "como por ejemplo hace BMW con el M3" sino coches muy buenos en cuanto a calidad, (vamos a incluir tambien diseño y fiabilidad) y que cualquiera los pueda exprimir.

 

A mi el RS5 me encanta pero creo que es otro concepto que el Cayman, y cada uno ofrece diferentes encantos, tendras que ver que es lo que mas te llena a ti.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.