Jump to content

presentacion


yerga

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me presento soy nuevo me llamó juan y soy d Sevilla, m encanta vuestro foro y lo q comentáis en el, e tenido muchos audis, pero ahora debido a q tengo un bebe m e echo d un audi a4 avant TDI 130cv, al q le tengo echo una repro por tlr, Llantas 18, navegador plus,volante audi a3 sline, interior en fibra d carbono y algunas cosillas más pero necesito un poco d vuestra opinión lo próximo q quiero es bajar la suspensión, se pondrá muy dura sólo con muelles?? Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola y bienvenido , en menuda te has metido entrando en este foro , porque no vas a parar de hacerle modificaciones al coche jejeje.

 

Seguro que alguno te va a decir que sin fotos no hay paraíso jeje.

 

Respecto a lo que comentas de los muelles , no se que decirte...

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo fotos,lo q pasa exq n se todavía como meterlas ya q ocupan mucho espacio y n m deja,la preguntita era porq le e puesto Llantas en 18 y n las luce mxo y quiero bajarlo y e leído por aquí q losmuelles eibach van bien pero n quiero q se me quede como si fuera una tabla d duro ya q tengo un bebe y n quiero q sea demasiado incómodo, espero vuestra opinión compañeros, en breve tendréis fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pero como te dice diego no te creemos, sin foto no hay coche AQUI tienes un tutorial básico para poner fotos desde servidor externo tipo imageshuck, photobucket... pero lo que yo recomiendo es comprimirlas y subirlas al foro, así no se pierden.

 

Respecto a la suspensión eibach yo te la recomiendo, a mi me ha bajado para que quede bajo, sin llegar a ir tirado y no es para nada incomoda. Lo recomendable es cambiar amortiguador también por que trabajan distintos unos y otros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tengo ganas d poder subir fotos pero m ocupan mxo espacio y no se como poder enviarlas pero en breve las tendreis, t tienes muelles sólo o Kit completocon amortiguadores?? Y donde lo compraste y cuánto t costó?? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Máximo 100 k, e estado mirando y toy super liao n tengo ni idea d como comprimir las imágenes, porq lo tengo q hacer todo por el móvil y es una paranolla, pero seguiré intentándolo, cuanto t costó??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tu audi ivan, de momento solo quiero poner los muelles aver como queda no se cual iran mas suaves poniendo solo los muelles, si los hr o eibach, porque no me luce las llantas en 18., alguien q solo tenga puesto los muelles?? aver si me dice cuales son mas blanditos? y gracias a todos por la bienvenida y estoy en ello para subir las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido.Decirte que la comodidad en un coche es inversamente proporcional a lo que lo bajes por norma general.La comodidad ademas no todos la vemos igual,en mi caso me gustan las suspensiones firmes,que el coche vaya tablado,para mi la incomodidad es precisamente que barqee en las curvas.Entiendo que tu lo que buscas es algo que absorva si no todas casi todas las iregularidades.En tu caso haria lo que te dice Serjio,unos Eibach-Bilstein.El coche te bajara muy poquito pero conservaras los empastes.Si te vas a otro tipo de muelles como pueden ser Cobra o H&R,el coche te quedara tirado en el suelo pero tambien muy duro y tablado.Es complicado buscar un termino medio y es dificil asesorar en esto ya que lo que puede ser muy bueno para mi para ti puede ser un tormento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo solo muelles eibach y de lujo (el niño no se queja) , también cambie los amortiguadores en su momento pero por unos monrroe equivalente a los s-line.

también soy de Sevilla, yo los compre en FK-AUTOMOTIVE.COM y me salieron por 160€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.