Jump to content

Problema con inmovilizador


krakem

Publicaciones recomendadas

 

has probado de reprogramar los transponders de las llaves? O sea, emparejar de nuevo las llaves?

Pues no, daba por hecho que las llaves estaban bien pues si se desprograma una vale, pero las dos a la vez....

¿Es posible que se hayan ido las 2?

 

El ohnmimetro mio no mide bien, me lo ha mirado un amigo alectricista y me dice que le da un valor constante, creo que me dijo 37 o algo asi, por lo que estaría bien la bobina lectora ¿No?

 

El clausor lo saqué, lo desmonté y lo limpié como decís, limpié los contactos por dentro y por fuera pero todo sigue igual, el síntoma sigue siendo el mismo:

 

-Meto la llave se enciende el testigo luminoso del coche con la llave, comienza a parpadear y cuando arrancas con la llave, arranca y se para, no está ni 1 segundo arrancado...

 

 

Otra cosa, he intentado desactivar el inmovilizador con un aparato que hay para eso, se llama drive box EDC15/ME7, pero tampoco lo consigo, es como si no hubiera comunicacion con el inmovilizador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches,

 

VIX, los dos tornillos que dices que quitas para sacar la parte superior, ¿son los dos que están por debajo a los laterales en los que hay que meter algún destornillador largo? ¿Qué punta lleva?

 

Gracias. A ver si consigo arreglar este mismo problema que tengo desde hace bastante tiempo que, aunque no me ha dejado tirado nunca, más de una vez he tardado 3 ó 4 minutos en arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saltan, el destornillador debe de ser de punta de cruz. Aunque yo todavía no me explico como sacan la gente aquella tapa debajo sin quitar el volante! Porque la misma tapa tiene otros 2 tornillos detrás del volante....

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto es esa tapa y es un destornillador largo de estrella.

 

La tapa de arriba sale solo con eso, la de abajo sí que necesitas sacar volante creo recordar. Tambien es posible que no acabe de salir pero que se levante lo suficiente como para poder tirar el lubricante, ahora me haces dudar mikel...

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:frusty: Anda que yo tambien a veces...

Victor, se pueden sacar los tornillos de detras del volante sin sacar el volante, es

verdad. Pero es bien jod*** la posicion y siempre puedes acabar fastidiando la rosca por la inclinacion del destornillador :

 

post-12154-0-56300400-1383383593_thumb.jpg

 

Por esto es preferible que se quite el volante. Verdad que no todos tienen la dichosa llave...

No obstante, la tapa de abajo tiene otro tornillo por debajo, cerca de la palanca de regulacion del volante. En cuanto a este tercer tornillo, yo no se lo puse la ultima vez que desmonté la tapa de abajo, pero esta situado alli :

 

post-12154-0-48415900-1383383594_thumb.jpg

 

No se que decirte si se puede levantar ó no tanto como para hechar lubricante, pero ten en cuenta que alrededor del bombin tiene como una especie de cuello de goma y no se si aquella te deja :unknw:

 

Un saludo!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado comprobar la codificacion de las llaves para ver si estaba bien con el cable vag tacho 3.01, pero a la hora de leer el pin no hay manera, selecciono bien el cuadro, lo cargo me da ok y todo bien, pero a la hora de obtener el pin me da un mensaje de "damage data" y que lea la eeprom...

¿Alguna sugerencia??

 

Si es el cuadro el que está roto y pillo otro de desguace ¿Sabeis si es solo cambiarlo y casar las llaves con el nuevo cuadro o hay que hacer algo más???

Editado por krakem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay novedades, me equivoqué al seleccionar el cuadro con vag tacho; obtuve el pin y al intentar casar llaves no me deja, no guarda los cambios, me explico:

 

-Con vag tacho me daba error al intentar codificar la llave, así que pase vag com.

-En 17 instruments, puse el pin, todo bien y tras entrar había 4 codigos guardados, lo puse a cero y tras seleccionar uno en new key, le doy a scan y encuentra uno, todo eso con el testigo del inmovilizador sin parpadear; pues bien, le doy a guardar, se queda unos segundos el testigo inmovil y tras 4 o 5 comienza a parpadear de nuevo y no guarda el codigo de la llave.

He probado con la otra llave y el resultado es el mismo....

 

Lo mas gracioso es que si intento arrancar el coche cuando accedo a 17 instruments y pongo el pin, el testigo del inmo se queda fijo y si en ese momento arranco el coche, el coche arranca a la perfeccion y no se para; me pongo a codificar la llave y comienza el inmo a parpadear, todo eso con el coche arrancado; para el coche, saco la llave, la vuelvo a meter y comienza de nuevo el inmo a parpadear y ya no arranca....

 

¿Es necesario que el clausor esté bien para codificar las llaves? Me da que es el conector de 2 pin que lleva el clausor, y mira que lo he repasado y limpiado veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema en un passat 3b del 99 motor tdi, arranca y se para al instante y luego ya no arranca. he probado con otra llave y pasa lo mismo, ahora mismo he reciado bien los conectores traseros del bombincon limpiacontactos (aparentemente estan perfectos) y también he rociado la ranura de la llave por dentro con 6 en 1 y posteriormente con limpiacontactos.

ya os ire comentando que tal va, porque el mio falla cuando le da la gana, aunque ultimamente lo hace más habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo intentar arrancar (ha ido todo el fin de semana bien) y ha arrancado y se ha parado, asi que deduzco que los contactos estan bien y con el limpiador no he solucionado gran cosa.

 

la duda que tengo, es que para reparar esto y que no me falle en el momento mas indeseado, no se bien que es lo que tengo que cambiar, bien el bombin de la llave, o bien todo el mecanismo donde se introduce la llave y hasta los conectores del lataral izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.