Jump to content

Problema con inmovilizador


krakem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No no, el cuadro no llegué a cambiarlo, sólo desolde y soldé una nueva pantalla fis pero eso no puede afectar a lo que está ocurriendo

 

 

Es igual si no lo cambiaste, me referia a que de alguna manera lo sacaste y para eso tuviste que quitar sus conectores. El inmo está dentro del cuadro y si puede afectar, ya te digo que a mi me pasó, solo lo comento para que pruebes y descartes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual le sirve esta solución a seresmi para no desmontar todo el clausor.

 

S2

 

Prefiero cambiar todo el clausor, no vaya a ser que después no sean exactamente iguales las piezas y la lie ...... que con las cerraduras de las puertas ya tengo tela .....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasavalo mismo me pegaba 10 o 15 min asta q el caballero le dava la gana de arrancar pues nada un dia paseando por este gran foro vi tambien q a otro muxaxo le pasavalo mismo po weno yo no se si baria el bombin del año 96 al mio.po lo q ice fue sacar el bombin a la calle y qite lo q esta alfinal del bombin los contactos esos q tienen unas pestañitas.lo saqe con muxo cuidao por q tienen unos muelles xicos q se caen.weno cuando lo abri vi q los contactos de dentro uno de ellos estava como oxidao lo lije le eche limpia contactos y asta ahora sin fallar ni una vez

puff q pelmazo soy jeje weno espero q te sirva de ayuda un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conecta un ohmmetro y si no tiene continuidad está estropeada.

 

Esa es una buena respuesta;: en mi caso descarto por completo el tema de contactos, no estaban oxidados ni demasiado negro el cobre y aún con eso los he repasado todos y he añadido crc tambien a la bovina, que a algun usuario le funciono en su día..

 

Atabasco el cuadro lo he sacado no una, sino por lo menos 10 veces o más y he tenido que desmontarlo por dentro varias veces, para cambiar el fis y reparar los engranajes del cuentakilometros, si el inmovilizador va ahí como dices, es otra opcion de averia....

 

Así que de momento o es la bobina lectora o es el cuadro, voy a comprobar la bobina primero....

 

 

También deciros que hay un enchufe parecido al cable VAG que se conecta y con eso se puede desactivar el inmovilizador, cuesta 15 euros si lo pides a china y 40-50 en España por mil anuncios, está por todos lados, es fácil de encontrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo he puesto en el amperimetro el selector de ommios en 200, tal y como me ha dicho un amiguete, y mido pero las lecturas varían todo el rato, no me sale siempre el mismo valor, 18, 47, 118 140, varía mucho así que o lo estoy haciendo mal o algo pasa...

 

Cuando dices lo de que haya continuidad ¿Te refieres a que marque siempre el mismo valor o a qué te refieres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el multimetro en la escala de ohmios. Junta las puntas como te dice Tolo. Si en la pantalla se te pone a "0", esta bien el multimetro, si no, no. Porque si la bateria del multimetro esta mal, te va a dar valores erroneas. Pero una pregunta : has probado de reprogramar los transponders de las llaves? O sea, emparejar de nuevo las llaves?

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os dije, éstos últimos días me fallaba mucho el inmo. De cada 10 veves que arrancaba 5 se paraba.

 

Pues bien, saqué los 2 tornillos del plástico superior de la caña de dirección de forma que se ve el lado opuesto del clausor de donde metemos la llave. Le puse spray limpia conectores por los terminales y en la unión del conector y de momento llevo unas 10 arrancadas y no ha fallado ni una sola vez.

 

Son 5 minutos, sale gratis y de momento parece que se ha solucionado. Ya os diré si vuelve a fallar...

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os dije, éstos últimos días me fallaba mucho el inmo. De cada 10 veves que arrancaba 5 se paraba. Pues bien, saqué los 2 tornillos del plástico superior de la caña de dirección de forma que se ve el lado opuesto del clausor de donde metemos la llave. Le puse spray limpia conectores por los terminales y en la unión del conector y de momento llevo unas 10 arrancadas y no ha fallado ni una sola vez.Son 5 minutos, sale gratis y de momento parece que se ha solucionado. Ya os diré si vuelve a fallar...Enviado desde mi SG3

Es algo que he dicho en veces anteriores por activa y por pasiva , aunque parece que a la peña le mola meterse en lios más grandes..... con lo sencillo que es hacer cosas como esta (5 o 10 minutos).

 

Yo te adelanto que llevo desde julio (momento en el que he hecho lo mismo) sin que me haya vuelto a fallar, ni una sola vez y mira que me fallaba como una escopeta de feria.

 

Te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si jhonysen, yo mismo había leído tus consejos pero pensaba que me llevaría más de esos 5 minutos y que quizás había que desmontar más cosas. La verdad es que es tan fácil que cualquier día haré el brico en fotos para que la gente nos crea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.