Jump to content

Cumplo ya 4000 post entre vosotros


herodes

Publicaciones recomendadas


4000 NADA MAAAAAS!!!!! :harhar: , en dos días y tres cuartos de hora te adelanto y te arranco las pegatas :rofl: .

 

Pues sí señor, cifra muy respetable :good: , no nos queda nada a los demás!!!

 

Enhorabuena por esos 4000 y esperamos que escribas 4000 más, multiplicados por 100.000 ó maaaaaaaaaas.

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Herodes!! :yahoo: 4000post muy ilustrativos!!! :acute: :lol2:

 

Pero yo siempre te lo agradeceré...mas de una vez me has hecho soltar algún que otro Huesito,Donut y demás.... :innocent::lol2:

 

Un abrazo,enhorabuena... :az:

Gracias Mar y eso que los post "ilustrativos" no suben el contador, que si no llevaría por lo menos 8000. :lol2::lol2::lol2:

 

No tienes nada que agradecer, que se te ve muy bien en las fotos y además ya sabes que las modelos que salen en las ilustraciones no existen en la realidad, sólo en nuestra imaginación. :D

 

Esta vez, además, he estado "moderado" con la ilustración, será por ser "moderador" en el momento de alcanzar la cifra :lol2::lol2::lol2:

 

Un abrazo. :friends:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Felicidades Herodes!! :yahoo: 4000post muy ilustrativos!!! :acute: :lol2:

 

Pero yo siempre te lo agradeceré...mas de una vez me has hecho soltar algún que otro Huesito,Donut y demás.... :innocent::lol2:

 

Un abrazo,enhorabuena... :az:

Gracias Mar y eso que los post "ilustrativos" no suben el contador, que si no llevaría por lo menos 8000. :lol2::lol2::lol2:

 

No tienes nada que agradecer, que se te ve muy bien en las fotos y además ya sabes que las modelos que salen en las ilustraciones no existen en la realidad, sólo en nuestra imaginación. :D

 

Esta vez, además, he estado "moderado" con la ilustración, será por ser "moderador" en el momento de alcanzar la cifra :lol2::lol2::lol2:

 

Un abrazo. :friends:

 

Si,si..por ser Moderador...o por que sientes el aliento de la.... :girl_devil: ...en tu nuca... :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa llevas razon, se nota apartir de donde me estaban hablando no?.

 

Lo de que no me alegro esta claro no :p . Lo del cable es... antiguamente los marcadores de los kilometros si les querias quitar algun kilometro le invertias el cable e iba hacia atras, pues como estais hablando de cantidad de pos, pues por eso.

 

Y lo del conjunto, pues la foto de la chica que has puesto, que ademas de ser guapisima, lleva un conjunto de sujetador y braguita que me encanta. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.