Jump to content

audi a4 cabrio con techo duro


cmv

Publicaciones recomendadas


Creo que ya se puso.

 

Han partido y reformado totalmente toda la trasera desde los pilotos hacia arriba.

 

La han quitado la tapa del dispositivo de la capota y los refuerzos exteriores, la han cubierto con una gigantesca que cubre lo que era la esa y la tapa del maletero.Una tapa que cubre los pilotos por encima, más cuadradota y con un diseño feo que rompe toda la estetica.

 

Y todo ello para colocar un dispositivo para un techo duro que es más feo, menos distinguido y elegante, más ruidoso y menos aislante que un techo blando. Más barato de serie y solución que ya se ha hecho popular en los llamados "cabrios" generalistas que no pueden permitirse el lujo de MB, BMW o AUDI de mandar el coche a la factoria KARTMAN a que se lo terminen como cualquier cabrio de nivel que queira distinguirse como tal.

 

En resumen para mi que AUDI les ha dado el permiso para hacerlo simplemente para demostrar porque ellos no se lo plantean y que la gente se desengañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dos diferencias: La tapa (que ya no es de ningún maletero), solo abre alreves si os fijais (no tiene acceso desde atras del coche).

 

El tapa del tapon del deposito tambien han tenido que cambiarla como toda la trasera, y le han puesto una REDONDA !!!!. Que yo sepa solo los coches de los gays llevan una tapa de acceso al deposito de gasolina redonda :lol:

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.