Jump to content

POSIBLE AVERIA A4 B6 AVANT 2.5TDI


SergioA4B6

Publicaciones recomendadas

Pero el tema es que yo no le noto falta de potencia ni consumo excesivo, es mas, Mixto: 7,8l/100km y Carretera/Autopi: 6.4l/100km

Solamente le noto eso de que me descarga el turbo en 2400rpm y vuelve a dar otra patada. De todas formas podria ser algun contacto mal o algo? Como podria mirarlo y donde esta?

 

Graciaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria que alguien me ayudara dentro de lo posible con lo del sensor G80 que me tiene preocupado. Ademas ayer ala tarde/noche volviendo mi novia de irun a mitad camino dice que noto que bibraba mucho el coche y lo notaba mogoyon en los pedales pero que al rato se paso. Yo una vez le note el tacto del embrague "rugoso" como que no iba fino, y alguna vez si que al ralentí(creo que esta bien escrito jeje)vivraba el coche un poco. alguna idea de que puede ser? Solo tiene 190.000km y no lo ando a cuchillo ni mucho menos...

 

SALU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, más claro agua, tienes un código de error en el log, y aquí tienes una posible solución.

 

 

 

Tiene pinta de 3er inyector. En la audi más de 1000 leuros, en foros UK lo han conseguido por 200 aquí: http://www.helptoday.co.uk/

 

extracto:

 

Hey

Saw your post, bit late now but thought id contribute just in case any one else had the issue.

The G80 sensor on the TDI's, mine being 2.5 v6, is locatedon one of the injectors, the one with a lead coming out of it going into the wireing harness.

Mine was throwing up the fault, it is not uncommon, apparently it is the weak point in the tdi's....

Replaced the whole injector, its not repairable for about 200 pounds, Audi wanted alot more, but I got mine from helptoday (http://www.helptoday.co.uk/) they were much cheaper...

Arrived, fitted it and turned off the error code and all went well...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Os iba a escribir en unos días ya que fui ala casa para pedir presupuesto de revision(490€) y me dijeron que me pasara un dia para que lo viera el mecanico y me dijera lo que opinaba, así que aun sigo en las mismas desgraciadamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.