Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Octubre 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

jajajajjaja.

puedo participar con una foto del tiempo en mallorca yo? nos estamos achicharrando de calor tio, es insoportable!

 

 

jajajaja Estoy de acuerdo!!!! Demasiada calor por aquí.... =@

 

anda! eres de mallorca tembien? jajajajaja

a ver si nos cruzamos algun dia entonces.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

#18 Alvaro!!! No habia leido las normas. He jugado con los contrastes y la saturación y le he dado un toque de amarillo.

Es la primera vez qe subo una foto a los concursos y no lo sabia, nose si la foto es correcta. Si no lo es dimelo y intento concursar con otra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#18 Alvaro!!! No habia leido las normas. He jugado con los contrastes y la saturación y le he dado un toque de amarillo.

Es la primera vez qe subo una foto a los concursos y no lo sabia, nose si la foto es correcta. Si no lo es dimelo y intento concursar con otra.

Saludos.

No esta permitido retocsr mas que borrar la matricula.

Hecha un vistazo a las normas!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jajajajjaja.

puedo participar con una foto del tiempo en mallorca yo? nos estamos achicharrando de calor tio, es insoportable!

 

 

jajajaja Estoy de acuerdo!!!! Demasiada calor por aquí.... =@

 

anda! eres de mallorca tembien? jajajajaja

a ver si nos cruzamos algun dia entonces.

saludos!

 

Claro que si!! de que parte eres??

 

Aun asi, retiro lo dicho del sol y el calor..eso nos pasa por hablar!!!!

 

Salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#18 Alvaro!!! No habia leido las normas. He jugado con los contrastes y la saturación y le he dado un toque de amarillo.

Es la primera vez qe subo una foto a los concursos y no lo sabia, nose si la foto es correcta. Si no lo es dimelo y intento concursar con otra.

Saludos.

 

 

No se puede retocar las fotos, solo para eliminar la matricula. En las normas del concurso viene todo explicado.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#18 Alvaro!!! No habia leido las normas. He jugado con los contrastes y la saturación y le he dado un toque de amarillo.

Es la primera vez qe subo una foto a los concursos y no lo sabia, nose si la foto es correcta. Si no lo es dimelo y intento concursar con otra.

Saludos.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/290565-concurso-fotografico-subforo-a3-8p/?p=3641520

 

Aqui las tienes :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

#18 Alvaro!!! No habia leido las normas. He jugado con los contrastes y la saturación y le he dado un toque de amarillo.

Es la primera vez qe subo una foto a los concursos y no lo sabia, nose si la foto es correcta. Si no lo es dimelo y intento concursar con otra.

Saludos.

 

 

Qué pena por que es preciosa la verdad... :good:

 

Venga pues a por otra que seguro que las tienes igual de bonitas. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.