Jump to content

Miniquedada FORO A4 B8 - Noviembre 2013


A4 B8 - KDD Noviembre 2013  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Encantado de estar con todos otra vez .Muchas gracias chity y rushifuru que me montaron los botones de los elevalunas que me les consiguio el bueno de ze pequeño.Antonio me encanta verte por aqui de nuevo.Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que ha sido un verdadero placer conocer a tanta gente fantastica... y ver de cerca cada pepino de coche !!!!! Espero que se repita pronto...

Un especial agredecimiento a Simon que me ha puesto las bombillas leds de dia y han quedado de lujo.

Un saludo a todos y Chity PRESIDENTE!!!!! JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues que decir ... que encantado de volver a ver a muchos y de conocer a otros, venga aqui van los nombres de los susodichos, esta claro que el s..apil del foro de los B8 esta en los extremos de la pancarta jajaja

 

PD siento si he metido alguna gamba o me dejo alguno. un abrazo

 

attachicon.gifpost-.jpg

 

Pepeeee te estas ganando a pulso el baneo de por vida y de paso la excomunion :dl: :dl: :dl: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Y yo con esos pelos :shy::lol2: :lol2: :lol2: put... aire que hemos tenido esta mañana.... eso si tu no te despeinas pedazo c..... :lol2: :lol2:

 

Han estado alli mas compis pero no han coincidido para las fotos. Tambien se han acercado a vernos los compañeros del PRC los domingueros :clap1: :clap1:

 

Un Abrazo!!! (para ti no pepe :bsh1: )

Si.. Hemos llegado un poco tarde, culpa de los pajaros tio! Que me han hecho lavar el coche en el ultimo momento para no llevarlo tan impresentable! Jajaja a ver si te animas un dia de estos y te acercas a alguna de los domingueros!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final después de todo, por motivos ajenos a mi voluntad, no me fue posible asistir... Supongo que Chity o Rafis contarían a los que preguntaron los motivos (todos buenos o muy buenos por cierto... :laugh: )

 

Me alegra ver que el Señor Ze :notworthy: ha vuelto y yo, como el, intentare hacer lo posible para pasarme por alguno de los eventos que quedan en 2013... aunque sea sin coche... je je..

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la quedada muy guapa, no he podido subir fotos porque pesan mucho. ya sabeis que no tengo TODAVIA un A4 pero todo llega, por cierto los que pusieron la imagen del tiempo que iba a hacer se equivocaron un poco jajajajaj un frio que no veas.

javivif nombrame en la foto jeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.