argibay22 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Apuntame a mi y a .....anaaa argibay 22 Responder
Cervantes Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Que buena pinta tiene esta reunión. Responder
Korg83 Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 LISTA ASISTENTES COCIDO LALIN 2013 LASCATAS KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN F.SAAVEDRA ALETES A1E ELMAXLOKO LARARL GOZZU IANS ARGIBAY22 ANA Responder
PLOFY Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Apuntame a mi y a .....anaaa argibay 22 Ja ja ja, que crack este Argibay, llevas 2 mensajes!!!! ASI, no llegas a los 50 minimos para enviar privados... Bueno, ahora que ya estas puesto, a entrar mas a menudo e ir poco a poco sumando. Excelente noticia vuestra asistencia, a este evento... Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Bueno, una vez pasada la churrascada y los pollos picantotes, tenemos que comenzar a pensar en el cocido de Lalin, que nos coincide mismo antes de ir a la celebración del X aniversario del Club en Aranda del Duero (Burgos). Esperamos que se sumen muchos mas compañeros y amigos, porque como sabéis este es el encuentro de todos los PRC Gallegos; aunque este año no podremos contar con la ASIstencia de los compañeros de Coruña, por coincidir (aunque nosotros no sabíamos que coincidía en día), con un evento programado por ellos con anterioridad. Nos vemos en Lalin para degustar el tan famoso, exquisito y abundante cocido. Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Otro que se apunta!!! Yo voy, Dios mediante, Susana es duda por el momento. Responder
victorgas Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Una pena que no podamos coincidir. Ese fin de semana era el unico que alguno de los componentes del Prc Coruña podian librar y despues de mucho aplazarlo siempre por temas de fechas ese fue el elegido. Por mi parte me sabe un poco mal por que yo fui el que lie a la gente para ir a los karts, pero cuando no esta para coincidir que se le va hacer. Lo siento amigos, para la proxima hablaremos antes para que no pasen estas coincidencias. Responder
KiNGLeR Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Apuntadme al futbolín y de paso a comer algo de cocido Responder
Gozzu Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Malas noticias, dos que se borran, tenemos una comida familiar, así que después de varios años sin faltar, este año no podremos acompañaros. Un saludo Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Malas noticias, dos que se borran, tenemos una comida familiar, así que después de varios años sin faltar, este año no podremos acompañaros. Un saludo Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Entonces os pasa como a nosotros BAUTIZO=COMIDA FAMILIAR. A ver si para el año Saudiños Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Malas noticias, dos que se borran, tenemos una comida familiar, así que después de varios años sin faltar, este año no podremos acompañaros. Un saludo Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Una pena chicos, pero bueno, en otra ocasión será. Este año parece que hay muchos indecisos todavía; a ver si van animándose y confirmando, porque el tiempo se echa encima. Nos vemos en Lalín Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Apuntadme al futbolín y de paso a comer algo de cocido Oscar, parece que este año vas a tener poca competencia para llevarte el campeonato. Nos vemos en Lalín. Responder
Cervantes Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Mejor no confiarse, por sí acaso. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Korg83 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 LISTA ASISTENTES COCIDO LALIN 2013 LASCATAS KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN F.SAAVEDRA ALETES A1E ELMAXLOKO LARARL ARGIBAY22 ANA KINGLER MIL_OCHO_T SUSANA Responder
PLOFY Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Ahora que lo estaba leyendo, creo que no se ha puesto aún la fecha limite para apuntarse, e igual sería conveniente ir poniendo fecha para que los indecisos tuvieran una fecha de referencia, a la hora de decidir si pueden o no pueden ASIstir a esta VIII Quedada del Cocido, que es ya todo un referente anula de las Quedadas. Nos vemos en un par de semana forer@s :drinks: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.