Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Apuntame a mi y a .....anaaa

argibay 22

Ja ja ja, que crack este Argibay, llevas 2 mensajes!!!! ASI, no llegas a los 50 minimos para enviar privados...

Bueno, ahora que ya estas puesto, a entrar mas a menudo e ir poco a poco sumando.

Excelente noticia vuestra asistencia, a este evento...

Publicado

Bueno, una vez pasada la churrascada y los pollos picantotes, tenemos que comenzar a pensar en el cocido de Lalin, que nos coincide mismo antes de ir a la celebración del X aniversario del Club en Aranda del Duero (Burgos).

Esperamos que se sumen muchos mas compañeros y amigos, porque como sabéis este es el encuentro de todos los PRC Gallegos; aunque este año no podremos contar con la ASIstencia de los compañeros de Coruña, por coincidir (aunque nosotros no sabíamos que coincidía en día), con un evento programado por ellos con anterioridad.

Nos vemos en Lalin para degustar el tan famoso, exquisito y abundante cocido.

Publicado

Una pena que no podamos coincidir. Ese fin de semana era el unico que alguno de los componentes del Prc Coruña podian librar y despues de mucho aplazarlo siempre por temas de fechas ese fue el elegido.

Por mi parte me sabe un poco mal por que yo fui el que lie a la gente para ir a los karts, pero cuando no esta para coincidir que se le va hacer. Lo siento amigos, para la proxima hablaremos antes para que no pasen estas coincidencias. :cray::cray:

Publicado

Malas noticias, dos que se borran, tenemos una comida familiar, así que después de varios años sin faltar, este año no podremos acompañaros.

Un saludo

Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2

Publicado

Malas noticias, dos que se borran, tenemos una comida familiar, así que después de varios años sin faltar, este año no podremos acompañaros.

Un saludo

Entonces os pasa como a nosotros BAUTIZO=COMIDA FAMILIAR.

A ver si para el año :drooling:

Saudiños :thumbsup:

Publicado

Un saludo

Una pena chicos, pero bueno, en otra ocasión será. :cray:

Este año parece que hay muchos indecisos todavía; a ver si van animándose y confirmando, porque el tiempo se echa encima. :thumbsup:

Nos vemos en Lalín :bye1:

Publicado

Apuntadme al futbolín y de paso a comer algo de cocido :harhar:

Oscar, parece que este año vas a tener poca competencia para llevarte el campeonato. :clap:

Nos vemos en Lalín. :bye1:

Publicado

Ahora que lo estaba leyendo, creo que no se ha puesto aún la fecha limite para apuntarse, e igual sería conveniente ir poniendo fecha para que los indecisos tuvieran una fecha de referencia, a la hora de decidir si pueden o no pueden ASIstir a esta VIII Quedada del Cocido, que es ya todo un referente anula de las Quedadas.

Nos vemos en un par de semana forer@s :drinks:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.