Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

ACTUALIZAMOS!!!

LISTA ASISTENTES COCIDO LALIN 2013

LASCATAS

KORG83

YOW_A3

SUSOPAMPIN

MAA

PLOFMAN

F.SAAVEDRA

ARGIBAY22

ANA

KINGLER

MIL_OCHO_T

CARLISU84

BELLAMIRAES

OYTYS

JAVI

JUAN64

MANOLI

CHUS

MARGOT

R-RIAL

MARUCHI

AMANDA

************************* L ISTA CERRADA*************************

Editado por Korg83
Publicado

Os resumo el PLANNING.

Punto de encuentro:

Centro Comercial Pontiñas (Lalín)

Hora: 12:00

A las 14:00 horas comida en:

Meson O Naranxo

Localidad Adelan

carretera PO-212 P.K. 9, a siete Km. de Rodeiro (Pontevedra)

NOS VEMOS!!!

P.D.

Recordad, los que salgáis de Pontevedra, quedamos a las 10:00 en el Estrela do Porto para desayunar y luego arrancar todos juntos.

Publicado

Una pena no poder acompañarnos, pero aunque lo hemos intentado, en casa tenemos varios compromisos y otros imponderables.

Un saludo a todos, en especial a Lascatas, que sé q lo habrá organizado con todo el cariño para todos vosotros.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Publicado

Aunque ya lo he puesto en el hilo del PRC, también lo pongo aquí para que todos lo vean.

Bueno amigos y compañeros; aquí están las feijoas y las guayabas dispuestas a viajar al cocido de Lalín. Os pongo alguna foto de cómo están las guayabas en el árbol (el guayabo) y, la labor de la recolección.

Espero que aguanten hasta el sábado, porque con la humedad que hay no se yo, pero bueno, al menos para probarlas me imagino que llegarán.

131031025754684233.jpg

131031025756951611.jpg

131031025804743420.jpg

131031025814150370.jpg

131031025820991509.jpg

Un fuerte abrazo y nos vemos el sábado. :hi:

Publicado

Hola después de duras negociaciones en el trabajo puedo confirmar mi asistencia :D:D:D

Abel apuntamos a los tres.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Que buena noticia Román, además te acompaña la familia, que seguro que disfrutará y bien, de esta su primera Quedada del Cocido de Lalín :thumbsup:

Para el año, y si podeís, seguro que repetireís experiencia

Nos vemos sabado :bye1:

Buenaaasss;!!

Pos eso que segun lo hablado

ABEL apuntamos a mi hermano

O sea +1 = JAVI

Enviado desde my Lumia a traves de Tapatalk para windowsphone

Si señor, al final los contactos y Picoteros funcionan como un reloj Fer. Avisale a tu hermano, que no cene mañana y el sábado en ayunas, que "vai quedar farto" :clap1: :clap1:

:cray::cray::cray::cray::cray: Una pena no poder acompañaros snif snif

Salu2

No se puede tener todo Josean, pero ya haberá otras ocasiones, y como he oido por ahi, en fechas cercanas, os acercareis por esta vuestra tierra también, y ten por seguro, que en cuanto nos aviseís, liamos algo para celebrar vuestra visita, ya sabes que los Picoteros de Pontevedra, nos movemos de fiesta en fiesta :db: :db: y solo hace falta un susurro, para ya estemos maquinando otra liada...

Nos vemos pronto Josean. Saludos a la familia :bye1:

Publicado

Menuda pinta tienen esos frutos,

El sábado antes de que os vayáis intentaré; ya que no puedo más , tomar una café con vosotros y los veo en directo.

Un abrazo.

Pepe, tú tendrás tu porción de frutos por derecho propio; faltaría mas; ASI que el sábado en el café, te los entrego. :thumbsup:

Un abrazo. :hi:

Publicado

El sábado antes de que os vayáis intentaré; ya que no puedo más , tomar una café con vosotros y los veo en directo.

Un abrazo.

Pepe, tú tendrás tu porción de frutos por derecho propio; faltaría mas; ASI que el sábado en el café, te los entrego. :thumbsup:

+10000000 que razón tienes Suso!!!!

Publicado

Un abrazo.

+10000000 que razón tienes Suso!!!!

Gracias Suso, nos vemos ya mismo.

Un abrazo.

Publicado

Buenas noches para los despistados hace un rato comenzó la jornada de ayuno anterior al cocido de lalin, recordar que según se comenta es un ayuno casi obligatorio para evitar riesgo de explosión de estomago en la jornada siguiente jajajaja

Nos vemos en nada.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Publicado

Que lo paseis muuuuuy bien.....saludos a la people!!!

El año que viene no me la pierdo por nada del mundo lo prometo :hammer2:

Publicado

Que lo paseis muuuuuy bien.....saludos a la people!!!

El año que viene no me la pierdo por nada del mundo lo prometo :hammer2:

No te preocupes que para el año, creo que entre los responsables se pondrán de acuerdo para que no coincidan fechas; ASI podremos disfrutar todos de todo. :clap:

Gracias y un fuerte abrazo para todo el PRC Coruña. :hi:

Publicado

Estoy pensando en pedir un par de piraguas para mañana jejejejejeje

Nos vemos mañana DM

Enviado desde my Lumia a traves de Tapatalk para windowsphone

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.