Cervantes Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Una pena no poder acompañaros snif snif Salu2 +1 Responder
Korg83 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) ACTUALIZAMOS!!! LISTA ASISTENTES COCIDO LALIN 2013 LASCATAS KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN F.SAAVEDRA ARGIBAY22 ANA KINGLER MIL_OCHO_T CARLISU84 BELLAMIRAES OYTYS JAVI JUAN64 MANOLI CHUS MARGOT R-RIAL MARUCHI AMANDA ************************* L ISTA CERRADA************************* Editado 30 de Octubre del 2013 por Korg83 Responder
Korg83 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Os resumo el PLANNING. Punto de encuentro: Centro Comercial Pontiñas (Lalín) Hora: 12:00 A las 14:00 horas comida en: Meson O Naranxo Localidad Adelan carretera PO-212 P.K. 9, a siete Km. de Rodeiro (Pontevedra) NOS VEMOS!!! P.D. Recordad, los que salgáis de Pontevedra, quedamos a las 10:00 en el Estrela do Porto para desayunar y luego arrancar todos juntos. Responder
lascatas Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Parece que va hacer un día perfecto para comer el Cocido. Ahhh y para vitaminizarnos unas LODE de nuestro Suso Responder
quintopino Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Una pena no poder acompañarnos, pero aunque lo hemos intentado, en casa tenemos varios compromisos y otros imponderables. Un saludo a todos, en especial a Lascatas, que sé q lo habrá organizado con todo el cariño para todos vosotros. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Aunque ya lo he puesto en el hilo del PRC, también lo pongo aquí para que todos lo vean. Bueno amigos y compañeros; aquí están las feijoas y las guayabas dispuestas a viajar al cocido de Lalín. Os pongo alguna foto de cómo están las guayabas en el árbol (el guayabo) y, la labor de la recolección. Espero que aguanten hasta el sábado, porque con la humedad que hay no se yo, pero bueno, al menos para probarlas me imagino que llegarán. Un fuerte abrazo y nos vemos el sábado. Responder
Cervantes Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Menuda pinta tienen esos frutos, El sábado antes de que os vayáis intentaré; ya que no puedo más , tomar una café con vosotros y los veo en directo. Un abrazo. Responder
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola después de duras negociaciones en el trabajo puedo confirmar mi asistencia :D:D Abel apuntamos a los tres. Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4 Que buena noticia Román, además te acompaña la familia, que seguro que disfrutará y bien, de esta su primera Quedada del Cocido de Lalín Para el año, y si podeís, seguro que repetireís experiencia Nos vemos sabado Buenaaasss;!! Pos eso que segun lo hablado ABEL apuntamos a mi hermano O sea +1 = JAVI Enviado desde my Lumia a traves de Tapatalk para windowsphone Si señor, al final los contactos y Picoteros funcionan como un reloj Fer. Avisale a tu hermano, que no cene mañana y el sábado en ayunas, que "vai quedar farto" :clap1: :clap1: Una pena no poder acompañaros snif snif Salu2 No se puede tener todo Josean, pero ya haberá otras ocasiones, y como he oido por ahi, en fechas cercanas, os acercareis por esta vuestra tierra también, y ten por seguro, que en cuanto nos aviseís, liamos algo para celebrar vuestra visita, ya sabes que los Picoteros de Pontevedra, nos movemos de fiesta en fiesta :db: :db: y solo hace falta un susurro, para ya estemos maquinando otra liada... Nos vemos pronto Josean. Saludos a la familia Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Menuda pinta tienen esos frutos, El sábado antes de que os vayáis intentaré; ya que no puedo más , tomar una café con vosotros y los veo en directo. Un abrazo. Pepe, tú tendrás tu porción de frutos por derecho propio; faltaría mas; ASI que el sábado en el café, te los entrego. Un abrazo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Menuda pinta tienen esos frutos, El sábado antes de que os vayáis intentaré; ya que no puedo más , tomar una café con vosotros y los veo en directo. Un abrazo. Pepe, tú tendrás tu porción de frutos por derecho propio; faltaría mas; ASI que el sábado en el café, te los entrego. Un abrazo. +10000000 que razón tienes Suso!!!! Responder
Cervantes Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Menuda pinta tienen esos frutos, El sábado antes de que os vayáis intentaré; ya que no puedo más , tomar una café con vosotros y los veo en directo. Un abrazo. Pepe, tú tendrás tu porción de frutos por derecho propio; faltaría mas; ASI que el sábado en el café, te los entrego. Un abrazo. +10000000 que razón tienes Suso!!!! Gracias Suso, nos vemos ya mismo. Un abrazo. Responder
r-rial Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Buenas noches para los despistados hace un rato comenzó la jornada de ayuno anterior al cocido de lalin, recordar que según se comenta es un ayuno casi obligatorio para evitar riesgo de explosión de estomago en la jornada siguiente jajajaja Nos vemos en nada. Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4 Responder
Gelo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Que lo paseis muuuuuy bien.....saludos a la people!!! El año que viene no me la pierdo por nada del mundo lo prometo Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Que lo paseis muuuuuy bien.....saludos a la people!!! El año que viene no me la pierdo por nada del mundo lo prometo No te preocupes que para el año, creo que entre los responsables se pondrán de acuerdo para que no coincidan fechas; ASI podremos disfrutar todos de todo. Gracias y un fuerte abrazo para todo el PRC Coruña. Responder
OyTiS Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Estoy pensando en pedir un par de piraguas para mañana jejejejejeje Nos vemos mañana DM Enviado desde my Lumia a traves de Tapatalk para windowsphone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.